Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi niega esconder su embarazo pero su papá lo cubre en esta nueva foto

Gigi niega esconder su embarazo pero su papá lo cubre en esta nueva foto
gigi-hadid-mohamed-hadid-embarazo-ig
-

Desde que confirmó su embarazo , Gigi Hadid ha estado muy activa en redes sociales, sin embargo no ha compartido a detalle cómo se ve con baby bump y hasta su familia lo ha mantenido en privado. El fin de semana, su papá compartió una nueva foto en la que toda la familia aparece haciendo un picnic y cubrió el embarazo de su hija con un emoji de hada a pesar de que ella negó esconder su pancita hace unos días. En la imagen, aparece Gigi, Bella, Anwar, Dua Lipa, Yolanda y Leah McCarthy, una gran amiga de la familia sentados en el pasto. En el pie de foto escribió: “Extraño a mi hermosa familia”.

La imagen resultó contradictoria pues hace algunos días la modelo respondió algunos comentarios en Twitter donde sus fanáticos le preguntaban por qué estaba tratando de “disfrazar” su embarazo . Gigi le respondió a una de sus fanáticas que le preguntó sobre un Instagram Live cómo había conseguido esconder su embarazó de seis meses. “¿Cómo no tienes barriga? ¡Llevo 4 meses de embarazo y mi barriga es enorme, te ves genial!”, comentó la fan en portugués. A lo que Gigi Hadid le respondió: “Este ángulo y el mono holgado crean una ilusión óptica. ¡De lado es una historia diferente! Jajaja ¡te deseo lo mejor!”, escribió Gigi Hadid junto a un emoji de carita riéndose. Más tarde, la modelo recalcó en Twitter que no estaba intentando disfrazar su embarazo y que simplemente su look ayudó a disimularlo pero que no lo hizo con intención y que estará feliz y orgullosa de compartir algunos detalles relevantes de su embarazo en cuanto los tenga.

Publicidad

¿Conclusión?

Tal vez la modelo no está escondiendo su embarazo del todo porque de ser así no habría confirmado la noticia y lo hubiera mantenido en secreto al estilo Kylie Jenner sino que simplemente no está lista para mostrar su pancita ante sus 55 millones de seguidores y sinceramente está en todo su derecho. El embarazo es algo muy personal para las madres primerizas.

Publicidad