Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Internet encontró a la doble de Jennifer Aniston y el parecido nos tiene en shock

Internet encontró a la doble de Jennifer Aniston y el parecido nos tiene en shock
jennifer-anistn-doble
-

El Internet acaba de encontrar a la doble de Jennifer Aniston y su parecido nos tiene preguntándonos si existe la posibilidad de que sea su gemela. La actriz siempre se ha distinguido por el look de su pelo rubio, sobre todo por cómo lo llevaba cuando le daba a vida a Rachel en Friends y su doppelgänger pudo haber trabajado como su doble en la sitcom y en todas las películas que ha protagonizado . Todo comenzó porque Stepahie Carrillo, una exitosa hairstylist de Los Ángeles compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de cómo había quedado el nuevo look de su clienta, Caitlin. A partir de ese momento, varias personas notaron el parecido físico que tiene con la actriz y desde entonces su imagen ha protagonizado varios titulares internacionales. A pesar de que no tienen exactamente el mismo color de pelo, tienes que aceptar que si te la encuentras paseando por la calle no dudarías ni un segundo en pedirle un autógrafo.

El cambio de look que le hizo Stephanie no estaba inspirado en Jennifer Aniston, Caitlin simplemente buscaba cubrirse las canas, cambiar el tono de su pelo rojizo y hacerse algo que le quitará unos años de encima y el resultado fue todo eso y catapultarse como la doppelgänger de una de las actrices más famosas de Hollywood. Sobre los comentarios que ha recibido, Caitlin dijo que le da mucha risa que la comparen con Jennifer Aniston pero que lo que más le gusta de todo es que Stephanie está siendo reconocida por su increíble trabajo como estilista.

Publicidad

Nos dimos una vuelta por el perfil de Instagram de Caitlin y nos dimos cuenta que su parecido no es solo por su nuevo look, siempre le ha dado un aire a Aniston. Aquí algunas de las fotos en lasque mas se parece a la actriz. Hasta con sombrero y de perfil es idéntica a la intérprete de Rachel.

Sin maquillaje también se parece

La única diferencia que encontramos es que Caitlin tiene un tatuaje en el brazo y Jen no.

Publicidad