Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jude Law interpretará al Capitán Garfio en el live action de Peter Pan de Disney

Jude Law interpretará al Capitán Garfio en el live action de Peter Pan de Disney
peter-pan-jude-law
-

Si ya perdiste la cuenta del numero de películas en live action que existen de Peter Pan , tenemos que decirte que tendrás que añadir una nueva. De acuerdo con Variety, Disney está trabajando en una nueva versión de la historia de Neverland titulada Peter Pan y Wendy y lo mejor de todo es que Jude Law interpretará al Capitán Garfio. Ojo, esta sería la primera vez que Disney retoma la historia de Peter Pan desde que se estrenó la versión original en 1953. La adaptación que se estrenó en 1991 fue una producción de Steven Spielberg ; la de 2003 estuvo a cargo de Universal Studios y la de 2015 fue producida por Warner Bros. Así que esta nueva versión será completamente diferente a las que has visto anteriormente. Al interpretar al Capitan Garfio, Jude Law se uniría a actores como Dustin Hoffman, Jason Isaacs, Garrett Hedlund Colin O'Donoghue, quienes le han dado vida anteriormente a este icónico villano de Disney.

Aunque a nosotros nos emocionó mucho la noticia de una versión de Peter Pan bajo el expertise de Disney, varios usuarios de Twitter se quejaron porque ya hay muchas versiones de esta historia inspirada en el “País de nunca jamás”. “oh chico .... otra acción versión en vivo de Peter Pan ......... una más ... otra remake en vivo ... para ver ... genial ......”, escribió uno de los usuarios de la plataforma.

Publicidad

“¿Por qué demonios están haciendo una acción en vivo Peter Pan? Ya tenemos uno”, escribió otra usuaria.

Hasta ahora, Disney no ha dado noticias sobre los posibles Peter Pan y Wendy pues la producción apenas se encuentra en la fase de producción inicial. Sobre el papel de Captain Hook, Jude Law está por firmar el contrato.

Publicidad