Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid defiende a su mamá sobre haber escondido a Ghislaine Maxwell en su granja

Gigi Hadid defiende a su mamá sobre haber escondido a Ghislaine Maxwell en su granja
gigi-hadid-yolanda-hadid
-

La mamá de las Hadid, Yolanda Hadid niega públicamente las acusaciones de que mantuvo escondida a Ghislaine Maxwell , la ex novia y mano derecha de Jeffrey Epstein en su casa de campo y su hija. Gigi también salió en defensa de su mamá y lo negó. A través de Twitter, Gigi compartió la negación de su madre de estar involucrada en el escándalo. En la publicación, Yolanda escribió que las afirmaciones que hizo un periodista sobre que Maxwell estuvo en su casa son falsas. Maxwell fue arrestada la semana pasada luego de una larga búsqueda por parte del FBI. Acusada de seis delitos, cuatro relacionados con el abuso sexual de menores y dos por mentir cuando se le preguntó sobre el tráfico. En el momento de su detención, el subdirector del FBI William Sweeney dijo: "Maxwell se encontraba en una hermosa propiedad en New Hampshire ... Nos mudamos cuando estábamos listos y el arresto ocurrió sin incidentes". No se especifico si Ghislaine estaba acompañada de amigos o familiares. El mismo día de su arresto, Henk Van Ess, un investigador y periodista que no forma parte de ningún cuerpo policial oficial dijo por medio de Twitter que mientras la policía la buscaba, él la rastreo por medio de sus direcciones IP y que se dio cuenta que estuvo viajando mucho y en uno de esos viajes, visitó una tienda de donas cerca de la granja de las Hadid en Pensilvania y afirmó que Maxwell era amiga de la familia. En seguida, el hilo que explica por qué Maxwell pudo haber estado en la casa de campo de las Hadid.

Van Ess también compartió un tweet, que después eliminó en donde compartió el interior de la granja de las Hadid. Luego de que la publicación generara una ola de comentarios en la red social, Yolada Hadid tuiteó una negación muy fuerte en donde explicó que no tuvo ninguna relación con la desaparición de Maxwell. "No sé ni me he asociado con Ghislane, la primera vez que escuché sobre ella o algo de esto fue ver el documental, como el resto del mundo, en Netflix. Por lo tanto, no estoy segura de cómo me han traído a esta narrativa tuya, pero tomo estas afirmaciones falsas muy en serio. Por favor deja de involucrarme. Lo que hizo esa señora es inquietante y merece estar en la cárcel por mucho tiempo", escribió Yolanda Hadid en respuesta al hilo de Van Ess.

Publicidad

Luego, Van Ess volvió a presionar a Yolanda al preguntarle si Ghislaine estuvo en su casa en noviembre de 2019 y ella le respondió: “Como dije anteriormente, no conozco a Ghislane. No. Ella no estaba en nuestra granja esa fecha ni nunca”, escribió.

Mas tarde, el investigador la atacó diciendo que nunca le respondió cuando intentó ponerse en contacto con ella. "Ahora @YolandaHadid afirma públicamente que nunca la contacté, me gusta mostrar públicamente que eso no es cierto. A continuación hay dos solicitudes que aún están en línea, solo consulte: HenkvanEss a: yolandahadid en el cuadro de búsqueda Twitter #GhislaineMaxwell También le envié un correo y la llamé". A lo que ella le respondió: "Acabo de revisar nuestros DM's para ver por dónde me contacto para dar un comentario antes de hacer acusaciones tan terribles, y nunca me envío un mensaje, vea la captura de pantalla. De hecho, nunca solicitó un comentario oficial, pero aquí está

Fue en ese momento que Gigi salió en su defensa y dijo que: "Mi madre, claramente por su línea de tiempo, casi nunca usa la aplicación de Twitter... esto solo se lo enseñé yo porque mis fans me enviaron tus tweets. Ella no habría visto tus tweets y no puede volver a las menciones de Twitter de tanto tiempo atrás ...". "En tu tweet anterior, afirmas que también le enviaste un correo electrónico a mi madre, pero el único mail que tiene de ti es a partir de las 5:11 a.m, entonces en tu tweet, hace casi 24 horas en donde aseguras que tu la contacteste, ni siquiera le habías mandado un correo", aseguró la modelo.

Publicidad