Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los actores que rechazaron el papel de Michael Scott en 'The Office'

Todos los actores que rechazaron el papel de Michael Scott en 'The Office'
the-office-actor-papel-rechazo
-

Michael Scott es uno de los personajes más icónicos de la TV. Cuando pensamos en el protagonista de The Office, por supuesto es la imagen de Steve Carrell. Pero la realidad es que Carrell no fue la primera, ni la segunda opción de los productores de la serie. De hecho tuvieron una lista de 30 actores como opción antes que él. Ahora no podemos imaginar a otra persona siendo el gerente regional de Dunder Mifflin. Ahora el productor Ben Silverman y la directora de casting, Allison Jones confirman que originalmente el papel fue para Philip Seymour. Pero el actor rechazó la oferta. Después se dirigieron al actor Paul Giamatti, a quien seguro recuerdas de Big Fat Liar (2002) con Amanda Bynes. Él también rechazó al personaje de The Office .

philip-seymour-the-office
-

Publicidad

Philip Seymour en Capote (2015). Foto: IMDb. Sobre Philip Seymour, es comprensible que rechazara el personaje en el momento. Al tiempo que preparaban la serie, el actor trabajaba en , la biopic basada en la vida del escritor Truman Capote y con la cual posteriormente ganó el Oscar a Mejor Actor Principal. Otros tantos estuvieron en la lista para encarnar al querido Michael Scott. Owen Wilson, Stephen Colbert , Jason Segal, Jon Favreau, entre otros, estuvieron en la lista de los productores. ¿Te imaginas a Owen Wilson como Scott? Nosotros tampoco. " /> Finalmente, fueron iluminados y la lista de candidatos se limitó a dos: Bob Odenkirk y Steve Carrell. Lo que inclinó el papel en favor de Carell fue que interpretó a Michael Scott como más "un idiota y un imbécil". Mientras que Odenkirk "era un poco más duro y malo", tenía un tono más oscuro de lo que el personaje necesitaba. Y ya sabemos cómo termina la historia. Ahora sabes que Carrell no fue la primera opción para recrear The Office en Estados Unidos. Al parecer este trabajo realmente estaba en su destino, pues en la lista estuvieron muchos antes que él. "Queríamos a alguien con el tipo de atractivo genérico americano que la mayoría de las estrellas de televisión de la época tenían", dijo Ben Silverman a Greene, autor de un libro sobre la serie.

The Office

series-oficinas-the-office
-

Cortesía IMDB La serie tuvo nueve exitosas temporadas con un elenco liderado por Carrel. Jon Krasinski, Jena Fischer, Mindy Kaling y Ellie Kemper hicieron carrera gracias al . Recibieron varios premios Emmy y también nominaciones al Globo de Oro.

Publicidad