Quítate Friends, The Office es la nueva serie más vista de Netflix

¡Es oficial! The Office estará en Netflix hasta el 2021.

333
the-office-serie-mas-vista
- Publicidad -

Hace unos meses Netflix pagó 100 millones de dólares para mantener a Friends dentro del canal de streaming. Esto terminó de coronar al famoso programa de televisión americano como la mejor serie de la historia y no sólo fueron Netflix y sus fans los que argumentaron dicha declaración, también se determinó gracias a una encuesta en la industria del entretenimiento. Sin embargo, el título no le duró mucho ya que la serie The Office acaba de robarse la corona.

Sí, así como lo lees,  pero ¿cómo fue qué esto llegó a pasar? te preguntarás. Pues se acaba de descubrir que en Estados Unidos las personas pasaron alrededor de 45.8 billones de minutos viendo la versión americana de The Office en Netflix y aunque los números de Friends no están tan lejanos, no fueron los suficientes como para llegar al primer lugar.

View this post on Instagram

it’s friday folks 🥳

A post shared by Michael Scott Daily (@michaelscottdaily) on

Publicidad

Según Nielsen, una empresa global especializada en los números de las audiencias, en su última encuesta revela las 10 series más vistas en Netflix del 2018, basándose ene l número de minutos que fueron vistas por los usuarios, y al parecer The Office encabeza la lista, seguido de Friends , Grey´s Anatomy en tercer lugar, NCIS en el cuarto y Criminal Minds en el quinto lugar.

Gracias a esto Netflix ha confirmado que The Office seguirá siendo parte de su catálogo hasta por lo menos el 2021 (yei).

Tranquilos fanáticos de Friends, no tienen nada de que preocuparse, ya se había anunciado que esta serie también permanecerá en el canal de streaming por lo menos a lo largo de todo este año.

Para muchos adictos a Netflix les llamó la atención que esta lista no incluyera ninguna serie original del canal de streaming, a lo que su vocero respondió “Analizando el tiempo total de horas vistas se inclina hacia las series con varias temporadas. La mayoría de los originales de Netflix tienen tres o menos temporadas como máximo. Por eso nos enfocamos en las series o películas de forma individual y no en el tiempo que pasan los miembros viendo un título u otro. Si ponemos el último trimestre en una escala, los originales de Netflix representaron 10 de 10, ó 21 del top 25”.

Así que si eres fan de estos clásico de la televisión y perteneces a la comunidad de todos los que no podemos parar de ver Netflix puedes estar tranquilo y prepararte unas palomitas, acomodarte en el sillón y seguir viendo las divertidas temporadas de The Office.