Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fiesta de cumpleaños que Leonardo DiCaprio hizo para su novia Camila Morrone

La fiesta de cumpleaños que Leonardo DiCaprio hizo para su novia Camila Morrone
leonarod-dicaprio-novia
-

Camila Morrone cumplió 23 años y Leonardo DiCaprio organizó una fiesta para ella. Ellos no publicaron nada en redes sociales porque son muy discretos con su relación, pero algunos paparazzis captaron a la pareja. La celebración fue en un yate en el puerto de Marina del Rey en Los Ángeles. Al parecer el tema de la fiesta fue el estilo vaquero. Todos los invitados llegaron con sombreros y la misma Camila vistió un vestido de mezclilla para seguir la temática. DiCaprio como siempre, optó por un look muy casual con jeans, sudadera y lentes de sol, además del cubrebocas .

Entre los invitados al yate estuvo la actriz Nina Dobrev. Además de otros amigos de la cumpleañera como Kevin Connolly, Lukas Haas y Shaun White. Llegaron alrededor de las 11 de la mañana y navegaron de Marina del Rey a Malibú. Después continuaron la fiesta en la casa de Leo. Desde que inició la cuarentena hace tres meses, Leo y Camila han vivido juntos en la casa del actor en Los Ángeles. Todo indica que la relación va muy formal. "A él le encanta estar con ella", comentó una fuente cercana al actor a People . Añadiendo que el ganador del Oscar, quien tiene 45 años, parece "serio" sobre Morrone. "Leo ha pasado 24/7 con Camila durante meses en su casa". Tienen dos años de relación, pero apenas en febrero hicieron su primer aparición como pareja. Fue en la ceremonia de los Oscar donde él estuvo nominado por Once Upon a Time… In Hollywood . Por primera vez asistieron juntos a un evento público .

Publicidad
92nd Annual Academy Awards - Show
-

Camila Morrone y Leonardo DiCaprio en la ceremonia del Oscar 2020. Foto: Kevin Winter/Getty Images. La diferencia de edad entre ellos, , ha sido muy criticada. Sobre todo, por la tendencia de DiCaprio de salir con mujeres mucho más jóvenes que él. Esto después de que una gráfica mostró que conforme avanza su edad , sale con mujeres más y más jóvenes. La relación con Camila comenzó cuando ella tenía 21 años. La controversia aumentó desde que se supo que él conoce a Morrone desde que era muy pequeña, siendo él un hombre adulto. Esto debido a que Al Pacino, quien es amigo del actor desde hace décadas, es padrastro de la modelo.

Publicidad