Kim Kardashian tendrá un podcast en Spotify para dar consejos legales

Llámala licenciada Kardashian.

225
Kim Kardashian podcast Spotify abogada
Instagram @kimkardashian
- Publicidad -

Kim Kardashian tendrá un podcast en Spotify. Y no será de estilo de vida, ni de Skims, ni de una colección o proyecto suyo. ¿Recuerdas que estaba estudiando para ser abogada? Pues bien, está realizando sus estudios en derecho y con su experiencia, en el podcast tratará exclusivamente temas de derecho y asuntos legales. En este espacio Kim hablará de condenas injustas y la reforma de la justicia penal.

Esto es similar al trabajo que ha realizado con el Proyecto Inocencia. En esta organización sin fines de lucro, Kardashian se dedica a exonerar a las personas condenadas injustamente. Anteriormente financió una campaña para liberar a 17 presos federales que estaban cumpliendo cadena perpetua.

Kim Kardashian podcast Spotify abogada
Kim Kardashian West hablando de ‘The Justice Project. Foto: David Livingston/Getty Images.
Publicidad

Así que en este podcast exclusivo de Spotify, la celebridad tendrá un espacio para hablar sobre estos temas legales. Esperando también que sirvan de aprendizaje para personas que atraviesan condenas injustas para sus familiares o amigos. De hecho, la razón por la que Kim decidió estudiar leyes fue para ayudar a liberar a Alice Marie Johnson, una mujer de la tercera edad que fue condenada a cadena perpetua por un haber sido involucrada en un crimen de drogas.

El presidente Trump conmutó a Johnson a cadena perpetua en junio de 2018. Posteriormente, la Casa de Blanca la invitó para asesorarse y ayudar a cambiar el sistema de clemencia. “Estuve sentada en la Sala Roosevelt con un juez que había sentenciado a criminales y más gente poderosa también estaba ahí y yo me quedé como, ‘ Oh, mi*rda. necesito saber más’”, declaró a Vogue en 2018.

“Sentí que quería poder luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad. Sentí que el sistema podía ser muy diferente, y quería luchar para solucionarlo, y si supiera más, podría hacer más”, comentó sobre su experiencia en la corte. Desde entonces, Kim estudia la licenciatura en derecho en una reconocida firma de abogados en San Francisco.

Ahora llevará su experiencia a Spotify en forma de un podcast. Aún no hay fecha de estreno para esta exclusiva, pero con este movimiento, la plataforma busca potencializar su audiencia respecto a los podcasts, pues actualmente Apple es el número uno en el tema.