Angelina cuenta por qué le puso Shiloh a su hija y la lamentable historia detrás del nombre

Detrás del nombre hay una historia trágica pero también una romántica.

787
Shiloh hija angelina Jolie
Getty Images
- Publicidad -

Cuando se trata de celebridades que son madres ejemplares, uno de los primeros nombres que se nos viene a la mente es el de Angelina Jolie. La actriz ha dejado claro en distintas ocasiones que su principal prioridad es criar a sus hijos. Siempre está al pendiente de ellos, se encarga de educarlos de la mejor manera posible y mantiene una relación admirable con cada uno. La ganadora al Oscar recientemente compartió en una entrevista a Vanity Fair por qué le puso a su hija Shiloh y la lamentable historia detrás de dicho nombre.

Shiloh, quien celebró hace algunos días su cumpleaños número 14, es la primera hija biológica de Angelina y Brad. Nació en Namibia lejos de los medios de comunicación y recibió el nombre hebreo “Shiloh” que significa “el que debe ser enviado”.

Publicidad

Un nombre que se usa tanto para niños como para niñas y que, según reveló la actriz, ha estado presente durante décadas en su familia. Angelina contó que sus padres pleneaban ponerle Shiloh Baptise a su primer hijo, y que no lo hicieron porque desgraciadamente su madre sufrió un aborto.

“Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero hubo un aborto espontáneo: Shiloh Baptist. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que encontraron. Es un nombre que siempre me ha gustado”, dijo Angelina.

Shiloh
Getty Images

La actriz también contó que para pasar desapercibida en los hoteles, se registraba bajo ese nombre y que cuando Brad quería comunicarse con ella, llamaba al hotel y preguntaba por Shiloh Baptist para que así nadie se enterara que Angelina se hospedaba ahí.

“Solía registrarme con él en los hoteles: Shiloh Baptist. Así me registraba cuando Brad llamaba a los cuartos de hotel donde me estaba quedando”, añadió.