Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deja de fijarte en el peso de los demás: el poderoso mensaje de Lizzo

Deja de fijarte en el peso de los demás: el poderoso mensaje de Lizzo
lizzo
-

Las personas tienden a opinar sobre el cuerpo de los demás como si fueran cierta autoridad. (¡¿?!). Sobre todo cuando se trata de celebridades. Así que desde que empezó su carrera, Lizzo ha enfrentado miles de comentarios negativos sobre su cuerpo y su figura. Ahora la cantante utiliza TikTok para decirte que necesitas dejar de fijarte en el peso de los demás. "Oye, he estado trabajando consistentemente durante los últimos cinco años, y puede que sea una sorpresa para algunos de ustedes, que no estoy trabajando para tener su tipo de cuerpo ideal”, dice en el video que se ha viralizado. “Estoy trabajando para tener mi tipo de cuerpo ideal. ¿Y sabes qué tipo es? Ninguno de sus asuntos”, declaró.

En esta lección de sabiduría, Lizzo nos recuerda que la salud va más allá de un peso “ideal”. Así que para todos los que critican su peso y opinan sobre su cuerpo, ella les muestra que sí, entrena y hace ejercicio, pero no para encajar en los estereotipos de belleza que a otros les complace. Mostrando videos de sus rutinas de ejercicio diarias, la cantante dio otra gran declaración: “La próxima vez que quieras venir por alguien y juzgarlos, ya sea que beban licuados de kale o coman Mcdonald’s o hagan ejercicio o no, qué tal si te miras a ti mismo y te preocupas por tu maldito cuerpo, porque la salud no sólo está determinada en cómo te ves por fuera. La salud es también lo que ocurre en el interior." Y no podemos esta más de acuerdo. Adiós, estereotipos.

Publicidad
"Estoy trabajando para tener mi tipo de cuerpo ideal. ¿Y sabes qué tipo es? Ninguno que te importe".

Además, en este mensaje la intérprete de “Juice” recordó que cada vez que la llaman “big girl” en los comentarios de TikTok , más allá de ofenderla están haciéndole un cumplido. Pero ganar esta seguridad no fue sencillo para Lizzo. Hablando con Mickey Boardman de PAPER en 2018, habló de la imagen corporal y cómo al crecer nunca se vio a sí misma en los medios. "No me veía en la moda", dijo. "No me gustaba cómo me veía por lo que veía en la televisión. No me reflejaba."

The BRIT Awards 2020 - Red Carpet Arrivals
-

Lizzo en los Brit Awards. Foto: Joe Maher/Getty Images.

Publicidad