Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González sigue los pasos de Meghan y Harry y reparte comida a quien más lo necesita

Eiza González sigue los pasos de Meghan y Harry y reparte comida a quien más lo necesita
eiza-gonzalez-donaciones (1)
-

Al igual que Meghan y Harry, Eiza González apoya a todos los afectados por Covid-19 repartiéndoles paquetes de comida. A través de Instagram Stories, la actriz compartió que como muestra de solidaridad ante la crisis que se está viviendo en todo el mundo entregará 100 kits de comida en colaboración con Elsa Collins, la fundadora de la organización This Is About Humanity, que se dedica a ayudar a migrantes en Estados Unidos. Los paquetes de comida incluyen dos sándwiches, una barra de granola, fruta, dulces, toallas sanitizantes y dos cubrebocas. De acuerdo con las imágenes que compartió la protagonista de Baby Driver , los kits fueron entregados a veteranos necesitados de Los Ángeles.

eiza-1
-

Publicidad

La actriz aprovechó el momento para incentivar a su fanáticos a que también muestren solidaridad ante la crisis., escribió en una de sus publicaciones.

eiza-2
-

Instagram Eiza ha demostrado que está dispuesta a poner su granito de arena ante situaciones difíciles. Desde que inició la pandemia por coronavirus, la actriz ha permanecido aislada en su casa de Los Ángeles y ha usado su sobre lo que está pasando en el mundo. Además, tras la muerte de George Floyd en manos de la policía, se unió al movimiento Black Lives Matter y compartió contenido en su perfil acerca de la brutalidad policial y el racismo sistémico con el que se vive en Estados Unidos. También pidió apoyo a sus fanáticos y colegas para pedir justicia para Giovanni , el joven que fue asesinado por policías de Jalisco por no usar cubrebocas.

Publicidad