Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner se defiende de la foto que circula de ella en una protesta de BLM

Kendall Jenner se defiende de la foto que circula de ella en una protesta de BLM
kendall-jenner-foto-internet
-

Kendall Jenner acaba de hablar sobre la foto que difundieron de ella en la que supuestamente aparece en una protesta de Black Lives Matter . La imagen se hizo viral el fin de semana porque está editada, la modelo no asistió a ninguna manifestación. En realidad, la imagen es una captura de pantalla de una imagen compartida en la página de Facebook de Kendall. En ella, aparece vestida con un top transparente negro, jeans del mismo color, tenis blancos y un cubrebocas. Tiene las manos levantadas y supuestamente sostiene un cartel que dice “Blak Lives Mattter”. La publicación causó revuelo en redes sociales porque en la sombra de Kendall que se ve en el pavimento no aparece el letrero, por lo que es evidente que fue intervenida con Photoshop.

Sus seguidores pensaron que ella misma la había difundido en sus redes sociales con tal de fingir que había asistido a una manifestación. Sin embargo, la modelo acaba de defenderse por medio de Twitter. La estrella de reality show aseguró que la imagen fue retocada y que ella no la compartió desde ninguna de sus cuentas. Kendall retuiteó la imagen con el pie de foto “Qué le hace falta a la sombra de Kendall” y en respuesta a la controversia escribió: "esto fue retocado por alguien. YO NO publiqué esto”.

Publicidad

Mientras que algunos de sus seguidores apoyaron su respuesta y hasta la defendieron, otras personas le echaron en cara el comercial fallido que hizo para Pepsi en 2017 . En ese entonces, culparon a la modelo y a la marca por frivolizar y tratar de explotar comercialmente movimientos de protesta como "Black Lives Matter". La polémica puso a la modelo en una situación incómoda, el video se borró y la compañía de refrescos le pidió disculpas públicamente a Kendall.

Publicidad