Placer culposo desbloqueado: las Kardashians llegaron a Netflix

Así comenzó el éxito del reality show.

265
Kardashians Netflix
IMDb
- Publicidad -

Si en tu vida hace falta más drama del que ya hay, tengo la mejor noticia, el placer culposo de muchos de nosotros ya está en Netflix: Keeping Up With The Kardashians.

La familia más polémica del show biz llegó a la plataforma de streaming con sus dos primeras temporadas para capturarnos y mantenernos entretenidos y divertidos lo que resta de la cuarentena. Así que si quieres ser testigo de cómo comenzó el éxito del reality de esta familia podrás hacerlo a la hora que quieras y dónde quieras gracias a Netflix.

Publicidad

El reality show cambió la vida de las Kardashian por completo. Ninguna se imaginó que algún día llegarían a tener 18 temporadas y que gran parte de sus fortunas vendría del programa.

KUWTK
E!

Kris, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie, Rob y hasta Bruce Jenner muestran a detalle su vida en estos primeros capítulos. Si la serie es bien recibida por los usuarios de Netflix se espera que pronto lleguen las temporadas restantes.

Las Kardashian firmaron un contrato de renovación de la serie con E! hasta este año y aún no se sabe si lo volverán a renovar; aunque lo más probable es que sí porque aunque parezca que muchos no ven la serie la verdad es que sí, solamente que no lo aceptan libremente porque les da culpa.