Kylie Jenner no aparece en KUWTK 16 por la traición de Jordyn Woods

Mientras Jordyn Woods consigue contratos millonarios como fruto de su infidelidad, Kylie Jenner se vio tan afectada que le puso pausa al programa. 

5388
Kylie Jenner KUWTK
@Instagram
- Publicidad -

Esperamos que estés preparada para más drama Kardashian porque se acaba de estrenar el trailer de la temporada 16 de KUWTK y el punto principal es traición de Tristan Thompson y Jordyn Woods a Khloé. Pero lo que más nos llamó la atención es que de acuerdo con Us Weekly, Kylie Jenner no aparece en ninguno de los episodios porque estaba muy afectada.

La empresaria y dueña de Kylie Cosmetics se tomó un descanso para procesar lo que hizo su ex mejor amiga y optó por no hablar sobre la infidelidad y no aparecer en el show.

Publicidad

“Kylie se tomó un pequeño descanso de la filmación de Keeping Up With Kardashians y recientemente volvió a filmar y ha sido una lucha difícil”, dijo una fuente cercana a la familia. “Estaba muy molesta por la situación con Jordyn y no quería lidiar con el tema en el reality”.

En adelanto de la nueva temporada del programa, Jenner dijo: “Solo espero que haya una luz al final de este túnel, pero no la veo en este momento”, aunque no está claro si se refiere a la infidelidad o si se trata de algún otro tema, algunas fanáticos de KUWTK sacaron sus propias conclusiones y aseguran que también podría tratarse del supuesto engaño por parte de Travis Scott.

View this post on Instagram

Season 16 ➳ swipe ➳ Airing this Sunday

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

A principios de mes, TMZ dio a conocer que Kylie se había “dado por vencida” con su ex mejor amiga y que estaba “avanzando”. Lo que podría indicar que tal vez no aparece en los primero capítulos de la temporada, pero ahora que superó la traición podría volver al reality.

Casi al mismo tiempo, People informó que Jenner estaba expandiendo su círculo de amigos. “Ella ha estado socializando más y tratando de encontrar un círculo más grande de amigos con los que pueda estar cerca”, dijo una fuente. “Después del drama de Jordyn, se dio cuenta de que confiar en un solo amigo no es la mejor idea”.

Así que mientras Jordyn Woods consigue contratos millonarios como fruto de su infidelidad, Kylie Jenner se vio tan afectada que le puso pausa al programa.