Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner se niega a responder las llamadas de Kris tras el escándalo de Forbes

Kylie Jenner se niega a responder las llamadas de Kris tras el escándalo de Forbes
kylie-kris
-

Todo parece indicar que el drama de Kylie Jenner con Forbes en lugar de disminuir, está aumentando. De acuerdo con The Sun, la joven empresaria se está negando a responder las llamadas de Kris Jenner debido a la preocupación de que el escándalo podría arruinar su marca. Como seguramente ya sabes, a finales de la semana pasada, Forbes compartió un artículo titulado "Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner: y por qué ya no es multimillonaria", en donde el medio aseguró que la estrella de reality show “infló el tamaño y el éxito de su negocio durante años y que hizo declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas”. Al día siguiente de la publicación de Forbes, Kylie dio pequeñas declaraciones al respecto por medio de un hilo de Twitter y desde entonces, no ha dicho nada más. Recientemente, The Sun público un artículo en el que asegura que Kylie no quiere atender las llamadas de su madre/representante y que la tensión entre ellas “está en el punto más alto”.

forbes
-

Publicidad

Forbes.com El medio afirma que según una fuente, y que por las declaraciones de Forbes está en pánico pues su hija podría despedirla o cortarle las ganancias que recibe de su parte. La menor de las Kardashian no sabe en quién confiar en estos momentos y su madre no es una opción hasta ahora. Esta es una de las declaraciones más fuertes que hizo Forbes en el artículo: "Las presentaciones publicadas por Coty que cotizan en bolsa en los últimos seis meses ponen al descubierto uno de los secretos mejor guardados de la familia: el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable, de lo que la familia ha hecho creer que ha liderado la industria cosmética durante años a todos los medios de comunicación, incluido Forbes”.

forbes
-

Kylie Jenner A lo que Kylie respondió en Twitter: "¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación ... todo lo que veo son una y suposiciones no comprobadas jajaja". Puedes revisar toda la información que Forbes publicó aquí .

Publicidad