El éxito de los Kardashian-Jenner ha impresionado al mundo. No sólo en lo mediático de sus escándalos y su programa de TV, sino en los millones de dólares que han ganado de todo ello porque para esta familia, no hay mala publicidad. Estamos hablando de una familia que monetizó el “famoso por ser famoso”. Durante años han subido y subido de posición en las listas de las celebridades más millonarias. Sobre todo en 2018 cuando Kylie Jenner protagonizó la portada de Forbes posicionándose como la multimillonaria más joven del mundo. Pero resulta que todo era una gran mentira. La misma revista Forbes ha salido a desmentir la fortuna de Kylie. Revelan que todo este tiempo, la empresaria ha inflado el valor neto de Kylie Cosmetics. Esto era el secreto mejor guardado de la familia hasta que Coty, la compañía que adquirió el 51% de la marca de Jenner, confesó que “el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable, que la familia ha pasado años liderando la industria cosmética y los medios de comunicación, incluyendo a Forbes, para creer”, señaló Coty a Forbes .
Foto: Forbes Ahora la revista de negocios . Forbes señala que para posicionarse multimillonaria, Kylie y su equipo de contadores, que visitaron en sus oficinas en 2018, hasta falsificaron declaraciones de impuestos. De nuevo, esto lo descubrió Coty, la empresa que compró la mitad de Kylie Cosmetics . Allí, en las letras pequeñas, se dieron cuenta de que la empresa de maquillaje no tiene las ventas y el valor del que tanto hablaron y anunciaron. Basándose en esta nueva información de Coty, más el impacto de Covid-19 en las acciones de belleza y el gasto de los consumidores, Forbes ahora piensa que Kylie Jenner, incluso después de embolsar un estimado de $ 340 millones después de impuestos de la venta, no es una multimillonaria.