Kylie Jenner es oficialmente la multimillonaria más joven de la historia (#comper Mark Zuckerberg)

Kylie Jenner y su fortuna hacen historia.

2497
Kylie Jenner billonaria
Foto por: Karwai Tang/Karwai Tang/Getty Images
- Publicidad -

Ocurrió lo inevitable: Kylie Jenner, quien protagonizó la portada de Forbes del año pasado porque estaba a nada de convertirse en la multimillonaria más joven, vuelve a estar en la publicación pero ahora porque oficialmente es la multimillonaria más joven de la historia con tan solo 21 años.

La publicación informó que la compañía Kylie Cosmetics está valuada en $ 900 millones y que por supuesto, Kylie Jenner es la única propietaria. Con “el dinero que Jenner ya sacó del negocio rentable”, escribió Forbes, “la estrella de reality show cuenta con la módica cantidad de 1,000,000,000 de dólares. Superando de este modo a Mark Zuckerberg, quien al crear Facebook obtuvo el mismo título pero a su 23 años”.

Respecto a su fortuna, Kylie Jenner dijo modestamente: “No esperaba nada. No preveía el futuro. Pero [el reconocimiento] se siente realmente bien. Esa es una buena palmada en la espalda”.

Kylie Jenner en Forbes
Forbes.com
Publicidad

La forma en la que Kylie obtiene su dinero es un tema de debate, ya que desde hace muchos años obtiene ganancias por participar en Keeping Up With The Kardashians. Sin embargo, la gurú del makeup acepta que desde que comenzó con su empresa tenía una gran ventaja en las redes sociales ya que gran parte de la promoción de su compañía se dio ahí.

View this post on Instagram

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th💗

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner defendió dignamente su su título al confesar que desde los 15 años sus padres dejaron de mantenerla. “Mis papás me dijeron que tenía que conseguir mi propio dinero y que tenía que aprender cómo gastarlo y a ahorrar. Lo que quiero decir es que aunque la plataforma que tenía sí me ayudo, nada fue heredado.