Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de 16 años Luis Miguel reaparece en un comercial con nuevo look

Después de 16 años Luis Miguel reaparece en un comercial con nuevo look
luis-miguel-comercial
-

Hace 16 años exactamente, en el 2004, un año después de haber lanzado su último álbum titulado 33, Luis Miguel protagonizó un comercial de Ferrero Rocher y hoy, el cantante vuelve a aparecer en las pantallas para promocionar Uber Eats con un nuevo look que dio de qué hablar (casi tanto como su pedido). “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano…" dice mientras se recarga en un piano y luego agrega, "Mi incondicional amigo” haciendo referencia a su hit, La incondicional . En seguida suena el timbre de su casa y le entregan su pedido. El comercial desató una ola de comentarios en redes sociales porque el cantante aparece con un nuevo peinado con el que deja atrás su distintivo pelo estilizado hacia atrás con mucho gel en el que ni un solo pelo se le mueve y lo cambió por un copete con crepé para darle volumen. Lo que es un hecho es la emoción que ha provocado el regreso de Luis Miguel a los comerciales y algunos ríen al mencionar que mientras que la mayoría de los usuarios de la aplicación la utilizan para pedir pizzas o hamburguesas, Luis Miguel la usa para pedir fetuccini en salsa de trufas. Un pedido que completamente va con el Sol.

  "Qué le pasó al pelo de Luis Miguel TE LO PIDO POR FAVORRR".

Publicidad

Uno de los usuarios de Twitter destacó que el comercial era bueno porque Luis Miguel nunca mencionó Uber Eats.

En 2004, el Sol apareció en la televisión promocionando los chocolates de Ferrero Rocher. En ese entonces, lucia unos años más joven y muy guapo. De acuerdo con diferentes medios de comunicación, Luis Miguel cobró 800 mil dólares por aparecer en el comercial de Ferrero Rocher.

Publicidad