Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Campbell, Cardi B, LeBron James y más piden justicia para George Floyd

Naomi Campbell, Cardi B, LeBron James y más piden justicia para George Floyd
Naomi protesta george floyd
-

Los crímenes de odio hacia afroamericanos no han parado en Estados Unidos. En Minneapolis, George Floyd murió a causa de la presión que un policía puso con las rodillas, sobre su cuello, tras detenerlo en la calle. Sobra decir que Floyd no estaba resistiéndose ni agrediendo a los policías. Él pidió ayuda porque no podía respirar y el policía siguió ejerciendo presión sobre él hasta que perdió la vida. Todo esto fue grabado en video por otras personas que trataban de ayudar a Floyd. Ahora en redes sociales, la sociedad pide justicia para George. Entre ellos hay celebridades como Naomi Campbell, Cardi B, Lupita Nyong'o, LeBron James, Chance the Rapper, Zara Larsson, y otros exigiendo a las autoridades que respondan por el asesinato de Floyd, una persona inocente que no representaba una amenaza y fue privado de la vida por el racismo.

“Estoy harta y cansada de esto, cansada de estar triste porque nuestra gente muere innecesariamente. Acosado y humillado, en estos tiempos difíciles, pensé que podríamos unirnos, pero parece que este Coronavirus nos ha traído más racismo de una manera grande”, expresó Naomi Campbell en un post de Instagram. Además, para denunciar, la supermodelo compartió el video del asesinato.

Publicidad
george-floyd-naomi-campbell
-

Instagram @naomi Por su parte, . "¡Suficiente es suficiente! ¿Qué tomará? ¿Una guerra civil? ¿Un nuevo presidente? ¿Disturbios violentos? ¡Es cansado! ¡Estoy cansada! ¡El país está cansado!”, escribió. “¡Y cómo Estados Unidos realmente no es la tierra de los libres!”.

LeBron James subió a Instagram una publicación que hace referencia a Colin Kaepernick, el mariscal de campo de la NFL que se arrodilló durante el himno nacional para protestar contra la brutalidad policial y la injusticia racial.

george-floyd-lebron-james
-

Instagram @kingjames La estrella de los Lakers escribió: "¿¡¿Entiendes AHORA !! ?? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿O TAMBIÉN ES BORROSO PARA TI ???. "Esto porque la misma policía asesina a los afroamericanos. Lupita Nyong’o , también se unió a las protestas en redes sociales. La actriz ganadora del Oscar publicó la foto con las últimas palabras de ayuda de George Floyd. “Por favor, no puedo respirar. Me duele el cuello, todo duele”. George Floyd. Di mi nombre”, lee la imagen”.

En un post de Chance the Rapper anuncia que habrán algunas protestas en Minneapolis en Minnesota. Lo que exigen es que los cuatro policías involucrados en el arresto, enfrenten cargos por homicidio, ya que la única repercusión fue que los despidieron, pero no han sido llevados ante la justicia.

Publicidad