Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kirby Jenner, el "otro hermano" de Kendall, ya tiene su reality show

Kirby Jenner, el "otro hermano" de Kendall, ya tiene su reality show
kirby-jenner-destacada
-

El éxito del reality show de la familia Kardashian ha conseguido 18 temporadas y otros realities alternos como Kourtney & Khloe Take the Hamptons, Kourtney & Kim Take New York, and Kourtney & Khloe Take Miami y el “otro hermano” de Kendall, Kirby Jenner acaba de estrenar su propio programa titulado simplemente por su nombre, Kirby Jenner y tiene más diversión que drama. El nuevo miembro de la familia es un reconocido instagramer, modelo amateur y se autoproclama hermano gemelo de Kendall Jenner y ahora es el protagonista de su propio reality show que a su vez está producido por la modelo y por su mamá, Kris Jenner. Obviamente todos los miembros del clan Kardashian Jenner hacen cameos en los primeros ocho episodios. La noticia sobre un nuevo programa de las Kardashian protagonizado por un nuevo miembro se dio a conocer el año pasado . "Estoy emocionado de que los televidentes de Quibi puedan ver de cerca la vida de mi hermano gemelo y que finalmente tenga la oportunidad de brillar en esta serie", dijo Kendall en un comunicado de prensa.

Kirby Jenner actualmente está disponible en la plataforma de video móvil Quibi. Los dos primeros episodios ya se estrenaron y cada día se transmitirá uno nuevo. El protagonista alcanzó la fama a través de redes sociales gracias a que se edita en todas las fotos de Kendall Jenner y del clan Kardashian en general. Por ahora, el instagramer cuenta con 1.3 millones de seguidores pero estamos que su reality show lo colocará como un verdadero miembro de la familia.

Publicidad

Aquí el teaser de Kirby Jenner, si te encanta Keeping Up With The Kardashians, te aseguramos que el nuevo reality es garantía no por nada el hermano gemelo de Kendall es el secreto mejor guardado de la familia.

Publicidad