Kendall Jenner y su hermano gemelo, Kirby protagonizarán un reality show

Se estrenará el próximo año.

2980
Kendall y Kirby Jenner
Instagram
- Publicidad -

Kendall Jenner sin duda es la menos Kardashian de su familia. A diferencia de sus hermanas ella trata de permanecer gran parte de su vida personal en privado, no está en boca de todos por el lanzamiento de nuevos productos de belleza o de skincare, ni tampoco sus relaciones amorosas son objeto del escrutinio public, sin embargo todo eso está a punto de cambiar. Junto con su mamá y Ryan Seacrest, la modelo producirá un nuevo spinoff de Keeping Up With The Kardashians que estará centrado en un relación con Kirby Jenner, el instagramer que se hace pasar por su hermano gemelo.

Kirby ha alcanzado la fama a través de redes sociales gracias a que se edita en todas las fotos de Kendall Jenner y del clan Kardashian en general. Por ahora, el instagramer cuenta con 1.2 millones de seguidores pero estamos seguros que en cuanto el nuevo reality show se estrene, alcanzará la fama como si fuera un verdadero miembro de la familia.

Publicidad

En el perfil de Instagram de Kirby se lee: “Amateur model / Amante de todas las cosas /
Hermano gemelo de Kendall Jenner”.

Kendall y Kirby se siguen en Instagram desde hace tiempo y una asociación entre ambos había estado en negociaciones desde hace tiempo. El reality show se llamará Kirby jenner y mostrará la vida de ambos “hermanos”. Se transmitirá en la plataforma móvil Quibi en abril del próximo año.

“Estoy emocionada de que los televidentes de Quibi puedan ver la vida de mi hermano gemelo y él finalmente tendrá la oportunidad de brillar en esta serie”, aseguró Kendall en un comunicado de prensa.

También nos prometió cameos de Kim, Kourtney, Khloe y Kylie. Así que si no tienes suficiente con Keeping Up With The Kardashians, te aseguro que esta parodia protagonizada por Kendall y Kirby te pondrá de buen humor.