Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡La hija de Jennifer Lopez publicará un libro para salvar a los perezosos!

¡La hija de Jennifer Lopez publicará un libro para salvar a los perezosos!
hija-jlo-libro
-

Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez, tiene 12 años, y está abriéndose paso en la industria. La pequeña hizo su debut como los grandes: en el Medio Tiempo del Super Bowl a.P (antes de la Pandemia). Nunca había estado en los escenarios masivos y lo hizo como toda una profesional, mostrando su gran talento para cantar. Impresionó a millones a personas que vieron el performance en todo el mundo. Lo cual nos hace preguntarnos, ¿qué estábamos haciendo a los 12 años? Probablemente escuchando música en un walkman, viendo el Zapping Zone, “quemando” discos y comiendo Cheetos. Ciertamente no estábamos escribiendo un libro para ser publicado por una gran editorial. Emme sí. Está por publicar su primer libro y tiene una gran causa detrás.

libro-hija-jennifer-lopez
-

Publicidad

Libro de Emme Muñiz. Penguin Random House El libro se titula y es un libro animado con oraciones y con perezosos como inspiración. Sí, perezosos. Y es que la motivación de la hija de J.Lo para este proyecto es salvar a los perezosos de la extinción. Quiere concientizar sobre la importancia de estos animalitos. Yo no estoy llorando, tú estás llorando. " /> "En la escuela aprendí sobre los perezosos y cómo se enfrentan a la extinción, así que comencé a orar por ellos en mis oraciones nocturnas", dijo Muñiz en un comunicado de prensa. "Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvar a los perezosos y al mismo tiempo enseñar a otros niños cómo podemos orar y pedir ayuda, dos cosas que me brindan mucho consuelo".

Lord Help Me está inspirado en las propias meditaciones de Muñiz. Es una guía para los jóvenes lectores a través de sus experiencias orando a Dios y la alegría que estas oraciones le han traído a su vida deslumbrante e inusual. No debe ser muy común ser hija de Jennifer Lopez y de Marc Anthony. Emme le pide ayuda a Dios con cosas tan pequeñas como prepararse para la escuela y tan monumentales como la extinción de animales. Otra buena noticia es que Lord Help Me estará disponible en inglés y en español, y estrenará el 29 de septiembre. Las ilustraciones son de Brenda Figueroa, una artista originaria de El Salvador. Ok, ya quiero regalárselo a mis sobrinos y salvar a los perezosos.

Publicidad