El papá de Meghan reveló intimidades sobre su hija y el príncipe Harry

Thomas continua dando información que no debería.

3357
Papá Meghan Markle
Getty Images
- Publicidad -

El papá de Meghan ha causado que su hija esté envuelta en controversia en varias ocasiones y la esta última vez, reveló intimidades de su hija y Harry.

En una entrevista reciente al programa Good Morning Britain, Thomas Markle reveló que Meghan le contó que era novia de el príncipe Harry a través de una llamada telefónica.

Publicidad

“Meghan me llamó y me dijo, ‘Papi, tengo un nuevo novio’, y le dije ‘eso está muy bien’… luego me dijo ‘es un príncipe, es Harry’. Yo le dije ‘¡oh! Ok'”, contó su papa en el programa. También dijo que entre él y Meghan, se referían a Harry como “H” para mantener su relación en privado.

Meghan y Harry
Getty Images

Otra de las cosas que Thomas reveló fue la forma en la que Harry le pidió la mano de su hija  y aseguró que también fue por teléfono. “Meghan me lo dijo primero. Luego ambos me llamaron y Harry me pidió permiso para casarse con ella y yo le dije: “Eres un caballero. Prométeme que nunca le levantarás la mano a mi hija y te doy mi permiso'”.

El ex fotógrafo finalizó diciendo que a pesar de que se asombró al enterarse de que su hija estaba enamorada de uno de los hombres más poderosos del mundo y que además era príncipe, no tuvo ningún problema porque según él, Meghan siempre ha sido una princesa.

“Mi hija ha sido una princesa desde que era niña así que no tengo problemas con eso”.

La última vez que salieron a la luz noticias sobre Thomas fue antes de que naciera Archie. De acuerdo con Daily Mail, el papá de Meghan tuvo un encuentro con el Arzobispo de Canterbury para pedir su ayuda y conseguir la ansiada reconciliación con su hija y así, poder estar cerca del bebé cuando naciera.