Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga y Ariana Grande estrenarán video juntas y esto es lo que sabemos

Lady Gaga y Ariana Grande estrenarán video juntas y esto es lo que sabemos
Lady-gaga-ariana-grande-sencillo
-

A principios de 2020, cuando nadie imaginábamos lo que depararía el año, Lady Gaga habló sobre los planes para su nuevo álbum, Chromatica. Uno de los temas fueron las colaboraciones dentro del disco, y confesó a Paper que tendría una canción con "una compañera estrella del pop, que también experimentó un trauma inmenso mientras estaba en el ojo público". En ese tiempo no era una gran pista, pues todas la mayoría de las celebs han pasado por momentos difíciles que se viralizan en minutos. Desde entonces, los rumores indicaban que sería Ariana Grande y todo tenía sentido. Debido a que la referencia de Gaga sería el concierto de Ariana de 2017 en el Manchester Arena que se convirtió en el sitio de un devastador ataque terrorista. Ahora, con los avances de Chromatica a pesar de la pandemia, está confirmado que Grande y Lady Gaga tendrán una canción juntas. Tenemos todos los detalles sobre esta colaboración y el estreno del video.

“Rain on Me”

Publicidad
rain-on-me-lady-gaga
-

@ladygaga Este es el nombre de la canción que interpretarán juntas. Además . Ambas ya compartieron fotos como adelanto y describieron la canción. Gaga hacía referencia a ésta como "agua como miseria", mientras que la publicación de Grande mencionaba "lágrimas en mi cara".

Hay video

El video de “Rain on Me” fue grabado antes de la pandemia. Con un look muy futurístico, siguiendo el tema de Chromatica, las celebs han compartido fotos del behind-the-scenes del video. El estreno es este viernes y no podemos esperar.

TEAM

Al parecer, Lady Gaga y Ariana Grande compartieron mucho durante esta colaboración. Esta es la primera vez que hacen una canción juntas y se entendieron perfectamente, incluso a un nivel personal. Gaga describió su experiencia trabajando con Ariana y recordó: "Me senté con ella y hablamos de nuestras vidas. Somos dos mujeres que conversan sobre cómo seguir adelante y cómo estar agradecida por lo que haces".

Publicidad