Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sí, Lady Gaga está vendiendo jockstraps con su nuevo disco

Sí, Lady Gaga está vendiendo jockstraps con su nuevo disco
lady-gaga-merch
-

Cuando parecía que el COVID-19 había arruinado los planes de nuestros artistas favoritos, Lady Gaga se rehúsa. Antes de la pandemia, la cantante tenía listo su nuevo disco y tuvo que retrasar el lanzamiento, pero no quiere esperar más para mostrar su música, así que lanzará Chromatica este 29 de mayo. Pero la sorpresa más grande es que el disco viene acompañado de jockstraps o suspensorios. Además de tangas. Parte de la merch que viene con Chromatica es esta línea de ropa. Tanto los jockstraps como los suspensorios son rosa neón y tienen la palabra “ENERGY” o "CHROMATICA" al frente. Y tal vez este año no puedas usarlos en los eventos de Pride de este año, pero puedes usarlo cómodamente en tu casa. Seguro lo necesitarás en el futuro para otros eventos.

Estas piezas vienen acompañadas de una copia digital del nuevo disco de Gaga. Pero si no tienes ganas de unos nuevos jockstraps, hay otras piezas en la colección de Chromatica. Hay T-shirts, sudaderas y pants que se antojan para pasar la cuarentena en ellas. Por ejemplo, nuestra favorita es la de tie dye.

Publicidad
lady-gaga-chromatica-merch
-

shop.ladygaga.com Además de otras T-shirts con el logo del nuevo álbum del que ya conocemos la canción “”. Aparentemente la estética de ese video es lo que veremos en todos los sencillos, pues la caligrafía y los signos son lo que abundan en la merch de Lady Gaga.

lady-gaga-chromatica-disco
-

shop.ladygaga.com En cuanto a la música, hay una canción confirmada con , a quien Gaga admira intensamente. “Sine from Above” es la canción en la que hace dueto con Elton. Hasta tiene una taza con la frase “It’s a Sine”. Haz clic aquí para conocer toda la merch de Chromatica.

lady-gaga-chromatica-sine-above
-

shop.ladygaga.com Además, para hablarse a sus monsters, el motto del álbum es "no one thing is greater than another". Sólo nos queda esperar unos días más para poder escuchar el disco.

Publicidad