Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Casi insoportable": Noah Cyrus habla sobre crecer a la sombra de Miley

"Casi insoportable": Noah Cyrus habla sobre crecer a la sombra de Miley
Noah-Cyrus-miley-cyrus
-

Noah Cyrus finalmente habla sobre cómo fue crecer con un apellido tan famoso como “Cyrus”, y sobre todo, bajo la sombra de su hermana mayor, Miley. Todo comenzó por el lanzamiento de su nueva canción Young & Sad, pues con la letra, Noah habla de lo complicado que fue sentirse ignorada. Así que sus fans le pidieron confirmar si con este sencillo se refería a Miley .

"mi hermana es como el sol, trayendo buena luz DONDEQUIERA QUE VAYA y yo nací en nubes de lluvia, bendita en sus sombras"

Crecer de esta forma "fue absolutamente insoportable", describió Noah. "Y es por eso que escribo, 'Mi hermana es como el sol, trayendo buena luz donde quiera que vaya / y nací en nubes de lluvia, bendita en sus sombras'. Porque es por eso que todo el mundo siempre me dice que no importa qué, iba a estar a su sombra", detalló Noah en un live de Instagram para aclarar el mensaje del sencillo. "Creo que solo el mensaje en el segundo verso, al nacer en la familia en la que estaba, todos me hicieron pasar un mal rato por tener dificultades siendo la hermana pequeña de Miley", comentó. "Pero sabes, siempre sentí que era esa persona a la que nadie le importaba todo lo que la gente me decía online" explicó con lágrimas en la transmisión. También refiriéndose al bullying que sufría por internet.

Publicidad

Así, cuando era más pequeña, la cantante creía que siempre viviría bajo los reflectores de su hermana. Pero con su carrera en la música, Noah ha logrado separarse un poco de la imagen de su hermana, sin embargo, es inevitable el gran impacto que tiene todo lo que Miley . Tiene más de 108 millones de seguidores tan solo en Instagram. Además su padre, Billy Ray Cyrus, y Miley han hecho juntos colaboraciones musicales como cantar “Old Town Road”. Con Noah no han hecho ese tipo de collabs.

62nd Annual GRAMMY Awards - Inside
-

Billy Ray Cyrus y Noah Cyrus. Foto: Emma McIntyre/Getty Images No suena fuera de lugar lo que expresa Noah, considerando que su madre, Tish Cyrus, es manager de Miley, quien empezó su carrera desde pequeña. Así que . "Básicamente, de eso se trata la canción, y solo quería hablar de eso de una vez por todas, porque esa ha sido una gran parte de mi vida, y probablemente ya no hablaré más sobre eso. Solo quería apagarlo", finalizó.

Publicidad