Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle habla español con acento argentino y esta es la razón

Meghan Markle habla español con acento argentino y esta es la razón
Meghan-markle-habla-español
-

Jorge Blanco, ex entrenador personal de Meghan Markle habló en una entrevista a Vanity Fair España sobre su relación con la entonces actriz de Suits, sobre su carácter y además, reveló que la duquesa de Sussex habla español con acento argentino. Pero, ¿por qué con acento argentino? Todo parece indicar que Meghan aprendió español a los 20 años mientras trabajaba como suboficial de prensa en la embajada estadounidense en Argentina y aunque hasta ahora no hemos escuchado a la duquesa es muy probable que no lo hable como esperamos. El entrenador le dio clases a Meghan Markle de artes marciales, kickboxing y box y aseguró que a diferencia de lo que distintos medios aseguran sobre ella y de lo que los empleados de la familia real dicen sobre su carácter complicado a él le pareció una persona comprensiva y agradable.

Commonwealth Day Service, Westminster Abbey, London, UK - 09 Mar 2020
-

Publicidad

Shutterstock "Entrené a Meghan cuando ella estaba en Toronto, durante el rodaje de la serie Suits. Hacíamos un poquito de artes marciales, de boxeo y a veces kickboxing", contó el coach, quien asegura que eso ocurrió poco antes de que se , en noviembre de 2017. "¡La verdad es que nunca pensé que podía llegar a ser princesa! Yo me lo pasé muy bien entrenando con ella porque es súper simpática", añadió Jorge Blanco. Jorge Blanco también ha entrenado a famosos como a Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Drake y Robert Pattinson.

Antes de que Meghan y Harry decidieran separarse la familia real salió a la luz el apodo con el que los miembros del staff de la familia real se referían a Meghan Markle: “duquesa caprichosa”. Fuentes cercanas a la realeza aseguran que la duquesa de Sussex no trataba bien a los empleados. Además, sugieren que la tensión entre ella y la duquesa de Cambridge surgió porque la ex actriz le gritó a uno de los empleados de Kate Middleton .

Publicidad