Despertó de una cirugía creyendo que era Kylie Jenner

Es lo más graciosa que verás hoy.

385
Kylie Jenner
Instagram
- Publicidad -

¿Te imaginas despertar y darte cuenta que no eres tú y que todo en este tiempo en realidad has sido Kylie Jenner? Bueno, por más increíble que parezca, eso le paso a una adolescente tras despertar aún bajo los efectos de la anestesiada por una cirugía.

La buena noticia de despertar siendo Kylie sería que apenas tienes 22 años, eres billonaría, la mente maestra detrás de una de las marcas de belleza más exitosas dentro de la industria, mamá de una tierna niña de 2 años y miembro de una de las familias más famosas del showbiz o también podrías entrar en pánico por todo lo que conlleva lo que ya mencioné y eso fue lo que le paso a Emma, quien tras despertar de operarse las muelas del juicio creyó y juró que era Kylie Jenner porque tenía los labios hinchados y por el efecto de la anestesia.

Publicidad

En un video en el que aparece delirando, Emma pregunta si en verdad es la estrella de reality show y le pide a su mamá, quien asegura que es Kris Jenner que la lleve a su mansión.

“Oh, Dios mío, soy Kylie Jenner. Me acabo de enterar que soy Kylie Jenner. No sé qué hacer”, se escucha en el video.

Emma post cirugía
YouTube

Después, su mamá sin acercarse a la cámara le preguntó si está enojada por no habérselo dicho antes y ella responde: “Más o menos. No entiendo por qué me lo ocultaste”.

Su mamá le sigue el juego y le pregunta, ¿entonces Caitlyn Jenner es tu papá? y Emma reacciona con mucha confusión. Después de discutir su nuevo ser, Emma le dice a su mamá que se siente muy cansada y que mejor la lleve a su mansión.

Checa aquí el video completo.