Kylie Jenner se disfrazó de la versión billonaria de La Sirenita

30421
Kylie Sirenita
Instagram @kyliejenner
- Publicidad -

Todos sabemos que Halloween es el pretexto perfecto para transformarte en otra persona sin sentirte fuera de lugar, y cada año, las celebridades nos sorprenden con disfraces de impacto. Mientras que algunas optaron por caracterizaciones clásicas, otras prefirieron llevar looks sexys, tal es caso de Kylie Jenner, quién no sólo presumió sus pronunciadas curvas sino que también llevó el lujo a otro nivel con su disfraz.

La estrella de reality show se convirtió en la versión billonaria de La Sirenita para una fiesta de disfraces. Kylie usó lentes de contacto verdes, una peluca pelirroja, top de conchas, blusa de red con perlas y una falda con aplicaciones con una gran apertura de que dejaba muy poco a la imaginación.

View this post on Instagram

found my flounder… 🐠

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Publicidad

 

La mogul de la belleza, accesorizó su look un bolso de Flounder (muy ad hoc) y maxi aretes de conchas. Como era de esperarse, el disfraz se viralizó rápidamente en redes sociales y no solo dejó a sus followers sin aliento, Hailey Baldwin también hizo su propio comentario.

“Todavía ni siquiera es 31, déjanos respirar”.

Al parecer, la fiesta de disfraces de Kylie estuvo inspirada en las princesas de Disney. Su mejor amiga, Anastasia, se convirtió en la versión sexy de la Cenicienta mientras que Victoria Villarroel de Jasmine.

View this post on Instagram

meet me before midnight 👸🏼

A post shared by Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) on

Este no es el comienzo de los disfraces de Halloween de Kylie, estamos seguros de que hoy nos sorprenderá con algo súper original y arriesgado. Ayer, la billonaría compartió una serie de fotografías en las que aparece disfrazada de una conejita de Playboy junto con a su mejor mejor amiga y también presumió en Instagram que transformó a su hija en ella. La pequeña Stormi replicó el look morado y de plumas firmado por Versace que usó su mamá para la alfombra roja del MET Gala de este año.