Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ashley Benson dejó a Cara Delevingne por G-Eazy?

¿Ashley Benson dejó a Cara Delevingne por G-Eazy?
Ashley-benson-cara-delevingne-g-eazy
-

Hace unos días se dio a conocer de que en plena cuarentena y tras casi dos años de relación, Ashley Benson y Cara Delevingne dieron por terminada su relación y hoy, los fanáticos de la pareja sacaron sus propias conclusiones a través de redes sociales y creen que la estrella de Pretty Little Liars dejó a la modelo por otro, G-Eazy para ser específicos. De acuerdo con un informe compartido por The Cut, todo comenzó el fin de semana cuando salieron a la luz imágenes en las que aparecía el rapero en un supermercado de Los Ángeles acompañado de una mujer que no se alcanzaba a distinguir pero todo parece indicar que se trata de Benson. Hasta ahora, no hay razones para pensar que G-Eazy y Ashely están involucrados sentimentalmente, sin embargo los usuarios de redes sociales creen que él fue la razón por la que se separaron. Mientras que algunos fanáticos están seguros de que es él rapero es el culpable de su separación, otros creen que simplemente son amigos y que el rumor es una exageración. Lo única cosa que conecta a G-Eazy y a Ashley es que ella colaboró con él en su vídeo de “Creep” y que se han comentado algunas veces por medio de Instagram.

The Cut notó que Benson le puso un emoji de corazón rojo a una de las publicaciones del rapero en Instagram y él le respondió con un emoji de corazón azul. La actriz también comentó en su publicación de San Valentín: "Feliz día v pero no puedes ser mi novia. Las piernas más largas jajaja".

Publicidad

Hasta ahora, Ashley Benson no ha dado declaraciones al respecto ni tampoco Cara Delevingne. En seguida algunas de las reacciones de Twitter: “Ashley Benson rompió con Cara por ... ¿G-EAZY?”.

“Ashley Benson va de Cara Delenvigne a G-Eazy”.

“Así que Ashley Benson rompió con Cara Delevingne para salir con G-Eazy”.

Publicidad