Anuncian divorcio de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy tras cinco años de matrimonio

En plena cuarentena…

5119
Mary-Kate Olsen Olivier Sarkozy divorcio
Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se divorcian. Foto: Shutterstock
- Publicidad -

La cuarentena hace todos los procesos mucho más complicados y lentos. Ahora imagínate que quieres divorciarte, pero debido a la situación mundial te ves obligada a esperar más. Después de cinco años de matrimonio, Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy están tramitando su divorcio, pero en este contexto el proceso está volviéndose más difícil. De acuerdo con TMZ, la diseñadora obtuvo una ‘orden judicial de emergencia’ para acelerar las cosas. Pero los abogados de su esposo están complicando más las cosas para MK.

¿Lo peor del caso? Después de llenar esta petición de emergencia para el divorcio, los abogados de Sarkozy le pusieron un ultimátum para que Mary-Kate se mude de su departamento en Nueva York, antes del lunes 18 mayo. Ella solicitó una extensión para sacar sus pertenencias, debido a las actuales restricciones por la pandemia. Olsen pidió un plazo hasta el 30 de mayo, pero no ha recibido respuesta.

Mary-Kate Olsen Olivier Sarkozy divorcio
Olivier Sarkosy y Mary Kate Olsen en 2013. Foto: Larry Busacca/Getty Images
Publicidad

Dicho esto, la petición de divorcio evitará que sus pertenencias sean sacadas del departamento, pero el principal objetivo es acelerar el proceso, pues los tribunales de Nueva York no estaban aceptando solicitudes de divorcio debido a la pandemia de COVID-19. Solamente están aceptando solicitudes de emergencia, y Mary Kate recurrió a esta medida. Además que llevan un tiempo viviendo separados.

Mary-Kate Olsen Olivier Sarkozy divorcio
Olivier Sarkozy en una práctica de equitación de Mary-Kate Olsen en 2017. Foto: Samuel de Roman/Getty Images

Desde el 17 de abril, Olsen solicitó el divorcio a Sarkozy. Él ha pedido que se respete el acuerdo prenupcial. Acuerdo que sirve a los dos, pues en 2007, Forbes clasificó a Mary-Kate y Ashley conjuntamente como las undécimas mujeres más ricas en entretenimiento. Tienen un valor neto estimado en 100 millones.

Mary-Kate Olsen y Olvier Sarkozy comenzaron a salir en 2012 y se casaron en 2015. La relación sorprendió al inicio, debido a la diferencia de edad. Él es 17 años mayor que ella. Se le conoce por ser el medio hermano del ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. La pareja aún no ha hecho declaraciones públicas respecto al divorcio.