¿Con quién se queda el perro? Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la custodia de sus mascotas

Tras la separación de la pareja, tendrán que determinar quién cuidará de todas las mascotas

534
quien queda perro divorcio miley cyrus liam hemsworth custodia mascotas
Foto: GettyImages, Miley Cyrus y Liam Hemsworth
- Publicidad -

En momentos como este, la canción de Jesse & Joy que dice así, “Si tú te vas y yo me voy, ¿con quién se queda el perro?” (admítelo, hasta la leíste cantando) cobra más sentido que nunca. A dos semanas del inminente divorcio de Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, el dilema de quién tendrá la custodia de las mascotas comienza a ser un tema controversial.

Es que no estamos hablando de un pez, se trata de siete perros, dos caballos, dos caballos miniatura, tres gatos y un cerdo. Básicamente, Miley y Liam tenían una granja doméstica y tras su próximo divorcio, habrá una disputa por la custodia de las mascotas ¿o no? Bueno, en realidad tal parece que la pareja ya tiene muy claro quién se quedará con los animales.

quien queda perro divorcio miley cyrus liam hemsworth custodia mascotas
Foto: GettyImages, Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Publicidad

Tendrán una separación amistosa, y según reporta el medio especializado en celebridades TMZ, está muy claro que será Miley quien se quede con todas las mascotas, pues al final fue ella quien adoptó a la mayoría y son verdaderamente como sus hijos. Aunque debemos reconocer que fue Liam quien rescató a las mascotas en los incendios en Malibú de 2018.

View this post on Instagram

Happy valentines 🌹

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Técnicamente, Liam Hemsworth sí podría hacer una petición de juicio por la custodia de los animales; debido a que el estado de California tiene una nueva ley que permite determinar quién es a mejor interés de la mascota. El juez de familia tendrá la decisión final sobre la custodia de éstos, y si así lo determina, incluso podría darles custodia compartida.

View this post on Instagram

“Shhh she’s sleeping”

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Sin embargo, la pareja probablemente no tenga que pasar por este difícil proceso, pues al parecer el trámite del divorcio voluntario será rápido y sin complicaciones. En un acuerdo prenupcial, Miley y Liam separaron todos sus bienes, así que tampoco habrá problemas con las propiedades ni nada. La ex-pareja se separó en buenos términos y todo fue muy claro.