Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuncian divorcio de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy tras cinco años de matrimonio

Anuncian divorcio de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy tras cinco años de matrimonio
Mary-Kate-Olsen--Olivier-Sarkozy-terminan-relacion
-

La cuarentena hace todos los procesos mucho más complicados y lentos. Ahora imagínate que quieres divorciarte, pero debido a la situación mundial te ves obligada a esperar más. Después de cinco años de matrimonio, Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy están tramitando su divorcio, pero en este contexto el proceso está volviéndose más difícil. De acuerdo con TMZ , la diseñadora obtuvo una 'orden judicial de emergencia' para acelerar las cosas. Pero los abogados de su esposo están complicando más las cosas para MK. ¿Lo peor del caso? Después de llenar esta petición de emergencia para el divorcio, los abogados de Sarkozy le pusieron un ultimátum para que Mary-Kate se mude de su departamento en Nueva York, antes del lunes 18 mayo. Ella solicitó una extensión para sacar sus pertenencias, debido a las actuales restricciones por la pandemia. Olsen pidió un plazo hasta el 30 de mayo, pero no ha recibido respuesta.

Ronnie Wood And Mick Taylor With Special Guests In Concert
-

Publicidad

Olivier Sarkosy y Mary Kate Olsen en 2013. Foto: Larry Busacca/Getty Images Dicho esto, la petición de divorcio evitará que sus pertenencias sean sacadas del departamento, pero el debido a la pandemia de COVID-19 . Solamente están aceptando solicitudes de emergencia, y Mary Kate recurrió a esta medida. Además que llevan un tiempo viviendo separados.

Day 1 - Celebrities At Global Champions Tour In Madrid
-

Olivier Sarkozy en una práctica de equitación de Mary-Kate Olsen en 2017. Foto: Samuel de Roman/Getty Images . Él ha pedido que se respete el acuerdo prenupcial . Acuerdo que sirve a los dos, pues en 2007, Forbes clasificó a Mary-Kate y Ashley conjuntamente como las undécimas mujeres más ricas en entretenimiento. Tienen un valor neto estimado en 100 millones. Mary-Kate Olsen y Olvier Sarkozy comenzaron a salir en 2012 y se casaron en 2015. La relación sorprendió al inicio, debido a la diferencia de edad. Él es 17 años mayor que ella. Se le conoce por ser el medio hermano del ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. La pareja aún no ha hecho declaraciones públicas respecto al divorcio.

Publicidad