Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las películas de terror que Selena Gomez recomienda

Las películas de terror que Selena Gomez recomienda
peliculas-terror-selena-gomez-recomienda
-

Selena Gomez hizo un Instagram Live donde insinuó que está trabajando en nueva música y confirmó que todavía está trabajando en su línea de belleza Rare Beauty . Aunque esto no es su prioridad en el momento. A lo que sí le da mucha importancia es hacer buenas recomendaciones para sus fans. Gomez agregó más películas de terror a su lista de recomendaciones. Así que durante el live aprovechó para mencionar parte de las 67 pelis que son garantía para ella. Tanto que ya las tiene compradas en su Apple TV. “Películas de miedo que nos gustan”, dijo. "Day of the Dead; Frozen 2010, esa me asustó mucho; Hereditary, Haunt; The Hunt; Hounds of Love la australiana”, son algunos de los títulos de horror que recomienda. Y debemos decir que no se equivoca con Hereditary, tienes que verla en Amazon Prime Video.

peliculas-terror-selena-gomez-hereditary
-

Publicidad

Hereditary está en Amazon Prime Video. Foto: IMDb En cuanto al thriller, la cantante . Y advirtió, “esto es como el siguiente nivel” de terror. “Estoy segura de que algunos de ustedes han visto Revenge, pero esta es una gran película, ¿de acuerdo? Matilda Lutz y una mujer, Coralie Fargeat”, comentó. Otra de sus recomendaciones del género es el clásico American Psycho. Además de Ready or Not (una favorita de Guillermo del Toro), Annabelle: Creation , The Blackcoat’s Daughter, Caught y Sweetheart. En México puedes encontrar estos títulos en Netflix, Amazon Prime Video y HBO. Por ejemplo, toda la saga de Annabelle está en Netflix , así como Insidious. Mientras que en Amazon encuentras American Psycho, Hereditary, entre otras de terror como The Purge.

peliculas-terror-ready-or-not
-

Ready or Not es una de las películas favoritas de Guillermo del Toro. Foto: IMDb Siguiendo la lista de Selena, también recomendamos que definitivamente veas Knives Out como ella menciona. Es una película de misterio que si bien no te hará tener pesadillas, te hará pasar un gran momento con un elenco espectacular. Protagonizan Chris Evans, Toni Collette, Daniel Craig, Ana de Armas y Jamie Lee Curtis, quien es conocida una de las sagas más exitosas de terror: Halloween. Bueno, esto si no te da pavor pasar la cuarentena en casa pensando en estas historias de terror...

Publicidad