Es oficial: Selena Gomez lanzará su propia marca de maquillaje en Sephora

521
Selena Gomez
Getty
- Publicidad -

Selena Gomez compartió en Instagram que tenía un gran anuncio que revelar y ni siquiera tuvo hacer una declaración formal, porque bastó con ese simple mensaje para que sus fans sacaran sus propias conclusiones. Y sí, adivinaron, la cantante está por lanzar su propia marca de maquillaje llamada Rare Beauty. ¿Lo mejor de todo? ¡Estará disponible en Sephora este verano!

Ella describió el proyecto como algo “realmente emocionante y muy especial” para ella. Gómez publicó un Instagram Live a las 12:30 de la tarde en el que detalló por qué está lanzando su propia línea de makeup. “Estoy lanzando mi propia marca de belleza y se llama Rare Beauty”, dijo a sus seguidores. “Esto es algo en lo que comencé a trabajar hace dos años. Encontré los socios correctos y el equipo adecuado … y es importante para mí porque quería hacer una marca con la todos se puedan sentir cómodos”. Gómez también habló sobre la presión que las personas pueden llegar a sentir con tal de verse de cierta manera o de usar ciertos productos, lo cual describió como algo aislante.

Publicidad

“No es solo una marca. Será un estilo de vida”, dijo Gómez. “Quiero que las niñas, los niños, los hombres y las mujeres se sientan cómodos. Rare Beauty son productos que se pueden disfrutar y que son muy especiales. No estamos destinados a parecernos a todos los demás, estamos destinados a parecernos a nosotros mismos“, añadió.

“La marca estará en todas las tiendas Sephora de Estados Unidos y el próximo año la podrás encontrar en todas las del mundo”, aseguró. “Hay muchas otras cosas que quiero compartir con ustedes, pero voy a ir compartiéndolas poco a poco dentro de los próximos meses”.

View this post on Instagram

Wrapped round my finger like a ring

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La cantante también dijo que necesita de la ayuda de todos sus seguidores. “Quiero su ayuda para construir la marca porque quiero que sea real, con historias reales y personas reales y solo un lugar donde las personas puedan sentir que están en una comunidad. Donde no sienten presión para parecerse a otra persona y que simplemente seas tú mismo”.