Ariana Grande confirma su relación con Dalton Gómez en su nuevo video

Una gran revelación en plena cuarentena.

1622
Youtube
- Publicidad -

Ariana Grande eligió hacer pública su relación por una buena causa. La cantante lanzó su nueva canción en colaboración con Justin Bieber Stuck With U a medianoche y en el video aparecen tanto ella como él, así como Kendall y Kylie Jenner y otras celebridades en cuarentena. Al final, la cantante confirma con un beso su noviazgo con Dalton Gómez.

Por su parte, Justin Bieber aparece con su esposa, Hailey Baldwin, quienes ahora tienen un reality show que documenta cómo están pasando la cuarentena vía Facebook Watch .

Publicidad

Ariana y Justin al final del video dicen que “todas las ganancias netas de las ventas y transmisiones de Stuck With U financiarán subvenciones y becas para hijos de socorristas que han sido afectados por COVID-19 en asociación con First Responder Children’s Foundation”. Así que la revelación del nuevo noviazgo de la cantante fue filantrópica.

Stuck With U
Youtube

De acuerdo con medios internacionales, Ariana y Dalton comenzaron a salir a finales de marzo, aunque la primera vez que fueron captados besándose fue el día de San Valentín. Él es un agente inmobiliario de Los Ángeles.

Ariana Grande y Dalton
Youtube

Hasta ahora, Ariana no ha dado declaraciones sobre su gran revelación, sin embargo una fuente cercana le dijo a People que: “el silencio inicial fue deliberado; ella estaba tratando de mantener las cosas más privadas mientras pasan la cuarentena juntos”.

Aquí el video completo, presta atención al minuto 3 con 37 segundos.

Grande “ha estado con el mismo grupo de personas durante días”, dijo la fuente al medio. “Una de las personas con las que está ahora es Dalton, han estado saliendo durante un par de meses. Ariana no quiere hacer su relación pública, por lo que está tratando de mantenerla tranquila, pero está muy feliz con él”.