Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande confirma su relación con Dalton Gómez en su nuevo video

Ariana Grande confirma su relación con Dalton Gómez en su nuevo video
ariana-grande-Dalton-Gomez--relacion-
-

Ariana Grande eligió hacer pública su relación por una buena causa. La cantante lanzó su nueva canción en colaboración con Justin Bieber Stuck With U a medianoche y en el video aparecen tanto ella como él, así como Kendall y Kylie Jenner y otras celebridades en cuarentena . Al final, la cantante confirma con un beso su noviazgo con Dalton Gómez. Por su parte, Justin Bieber aparece con su esposa, Hailey Baldwin, quienes ahora tienen un reality show que documenta cómo están pasando la cuarentena vía Facebook Watch . Ariana y Justin al final del video dicen que "todas las ganancias netas de las ventas y transmisiones de Stuck With U financiarán subvenciones y becas para hijos de socorristas que han sido afectados por COVID-19 en asociación con First Responder Children's Foundation". Así que la revelación del nuevo noviazgo de la cantante fue filantrópica.

youtube
-

Publicidad

Youtube De acuerdo con medios internacionales,, aunque la primera vez que fueron captados besándose fue el día de San Valentín. Él es un agente inmobiliario de Los Ángeles.

ariana-dalton
-

Youtube Hasta ahora, , sin embargo una fuente cercana le dijo a People que: “el silencio inicial fue deliberado; ella estaba tratando de mantener las cosas más privadas mientras pasan la cuarentena juntos”. Aquí el video completo, presta atención al minuto 3 con 37 segundos. https://youtu.be/pE49WK-oNjU Grande "ha estado con el mismo grupo de personas durante días", dijo la fuente al medio. "Una de las personas con las que está ahora es Dalton, han estado saliendo durante un par de meses. Ariana no quiere hacer su relación pública, por lo que está tratando de mantenerla tranquila, pero está muy feliz con él".

Publicidad