Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La felicitación cósmica de Danna Paola a J Balvin por su cumpleaños

La felicitación cósmica de Danna Paola a J Balvin por su cumpleaños
danna-paola-j-balvin-cumpleaños
-

Hoy J Balvin cumple 35 años y no ha parado de recibir felicitaciones por parte de los famosos. El reguetonero se ha encargado de replicar cada una en sus Instagram stories y una de las que más nos llamó la atención fue la que le hizo Danna Paola. La estrella de Élite compartió una imagen en la que aparece posando junto al cumpleañero y en el pie de foto escribió un emotivo mensaje. “Happy bday ❤️ al master de las conexiones cósmicas y llenas de colores! 🌈 best wishes to you Jose”, escribió en el pie de foto; con lo que hace referencia a las creencias que el reguetonero tiene con el universo y su nuevo álbum titulado Colores. En la imagen ambos cantantes aparecen posando super sorientes y en outfits muy coloridos. J Balvin le respondió con un comentario que dice: "Loveeeeee".

Como era de esperarse, los fanáticos de Danna Paola dejaron ver su emoción al verlos juntos y hasta le comentaron que para cuándo hacían una colaboración y sinceramente nosotros pensamos lo mismo, ya se tardaron y sería todo un hit. Esta no es la primera vez que los vemos teniendo interacciones por redes sociales. Hace algunas semanas la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando muy sexy Blanco, uno de los éxitos de J Balvin.

Publicidad

El video de Danna Paola alcanzó millones de reproducciones en poco tiempo y J Balvin no lo dejó pasar desapercibido y le comentó con tres emojis de 100.

Publicidad