La teoría que asegura que Sam Smith y Adele son la misma persona

7228
Adele y Sam Smith misma persona
Instagram
- Publicidad -

La cuarentena nos tiene de cabeza a todo el mundo pero sobre todo a los tiktokers, quienes aseguran que Adele y Sam Smith son la misma persona. En la red social surgió una teoría que involucra a ambos cantantes pues recientemente se publicó un video de la canción “Hello” en una versión más lenta y la voz de la británica suena idéntica a la del intérprete de “To Die For”.

El usuario Alex Diez, quien es quien desató la teoría también asegura que tiene más pruebas que podrían indicar que sí son la misma persona. Los dos son británicos, se parecen físicamente, nunca han posado juntos frente a las cámaras, nunca han asistido al mismo evento y cuando uno estrena música, el otro se aleja del ojo público.

Publicidad

Además, asegura que cuando Adele bajó de peso, Sam Smith se puso a dieta. Pero eso no es todo, hay muchas otras cosas que tienen en común, por ejemplo, ambos hicieron canciones para las películas de James Bond, ella interpretó Skyfall y él Writing’s on The Wall y ambos ganaron el Oscar a Mejor Canción Original por los temas.

También dijo que en una entrevista le preguntaron al cantante sobre su parecido con Adele y se enojó mucho. “En 2020 hay muchos métodos estéticos que te pueden cambiar de persona”, añadió Alex Diez.

¿Tú que opinas? Crees que sea imposible y que todos los datos que compartió el usuario de TikTok sean solo coincidencias o eres del equipo que piensa que sí son la misma persona.

Como era de esperarse, la teoría causo controversia en redes sociales en cuestión de segundos y algunos usuarios de redes sociales comentaron que les encantaría que la teoría fuera real.