Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! Habrá precuela de Crepúsculo y se llamará Midnight Sun

¡Es oficial! Habrá precuela de Crepúsculo y se llamará Midnight Sun
Stephenie-Meyer-precuela-twilight
-

Tal vez no lo sabías, pero este 2020 revivieron los jeans a la cadera y la Twilight Mania. De repente parece que estamos en 2007 porque regresó el fanatismo por la saga de Crepúsculo, tanto que los fans hicieron que el sitio de la autora, Stephanie Meyer, cayera debido a la saturación de visitas para descifrar si publicaría la precuela de Crepúsculo: Midnight Sun. Y llegó la respuesta. 15 años después del lanzamiento de la saga Crepúsculo, y 12 años después de la película, Meyer publicará Midnight Sun este agosto. El libro es un recuento de la saga, pero contado desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen. Esta precuela ha sido muy controversial, pues la autora comenzó a trabajarla 12 años atrás, pero abandonó el manuscrito luego de una filtración en línea.

La confirmación de Midnight Sun llegó en Twitter; no en sitio oficial de Stephanie como todos esperaban. La autora hizo el anuncio en el programa Good Morning America. "Estoy muy emocionada de finalmente, finalmente anunciar el lanzamiento de Midnight Sun el 4 de agosto", compartió Meyer con GMA. "Es un momento loco en este momento y no estaba seguro de si era el momento adecuado para publicar este libro, pero algunos de ustedes han estado esperando por tanto, tanto tiempo. Ya no parecía justo hacerte esperar más”, continuó. Tal vez Meyer se vio motivada por el hecho de que millones de personas estamos en cuarentena, buscando cuál título leer. “Perdón por el mal momento. Esperemos que este libro pueda ser una distracción del mundo real. Estoy muy emocionado de finalmente poder compartirlo contigo”, agregó.

Publicidad
Women In Film 2015 Crystal + Lucy Awards Presented By Max Mara, BMW Of North America And Tiffany & Co - Show
-

Kristen Stewart y Stephenie Meyer en 2015. Foto: Charley Gallay/Getty Images Y sí, sabemos que lo estás pensando y lo confirmamos: leerlo sería como tener 12 años otra vez. De acuerdo con la editorial que publicará , en esta precuela los fans conocerán tanto el momento en que Edward que conoce a Bella y también los momentos más intrigantes y desconcertantes que ha experimentado en su larga vida como vampiro vegetariano. Además, la autora insiste que debido a lo que él ha vivido, su versión es mucho más larga que la de Bella, refiriéndose a Crepúsculo . En 2008 cuando filtraron unos fragmentos de Midnight Sun, Stephanie Meyer Meyer lo llamó "una gran violación de mis derechos como autor, sin mencionar que soy un ser humano". Así que puso a disposición un fragmento para leer en su sitio web, pero el proyecto quedó en espera indefinidamente, diciendo que "si tratara de escribir Midnight Sun ahora, en mi estado mental actual, James probablemente ganaría y todo los Cullen morirían, lo que no encajaría muy bien con la historia original ”.

crepusculo-midnight-sun
-

Robert Pattinson y Kristen Stewart. Foto IMDb. será publicado el 4 de agosto a través de plataformas como Amazon. Sobre una película de live action que refleje este libro, emmm no lo vemos pasando. Al menos no con el elenco original: Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Publicidad