Robert Pattinson asegura que no debe su carrera a Crepúsculo, sino a Harry Potter

Asegura que todo se lo debe a Cedric Diggory.

1120
Robert Pattinson
IMDb
- Publicidad -

Si antes de ubicar a Robert Pattinson por su interpretación en Harry Potter lo reconoces por su actuación como Edward Cullen en Twilight, estamos seguras que no eres la única, sin embargo, el actor está afirma que no le debe su exitosa carrera a Crepúsculo sino a la saga de magos.

El actor le dio vida a Cedric Diggory en Harry Potter y El Cáliz de Fuego y asegura que ese papel fue el que le proporciono un excelente ambiente para querer continuar con su carrera como actor.

Publicidad

“Era un ambiente realmente agradable en Harry Potter. Incluso en comparación con las películas que he hecho desde entonces, estaba muy protegido, la forma en que trataban a los niños. He visto películas en las que ves a un niño que tiene su tutor y no parece que realmente vaya a la escuela. Quiero decir, es simplemente [como si] estuvieran cumpliendo un requisito legal. Pero en Harry Potter, era como si estuviera en la escuela y trabajando al mismo tiempo”, afirmó.

Harry Potter GIF - Find & Share on GIPHY

Su participación en la cuarta entrega de Harry Potter fue corta pero muy significativa pues gracias a ese papel consiguió protagonizar la saga exitosa saga de Crepúsculo de la mano de Kristen Stewart. Sobre su papel como Edward, confesó que nunca pensó que fuera tan demandante e importante, al grado de cambiarle por completo el ego.

Robert Pattinson
IMDB

“Cuando algo se vuelve realmente grande, te das cuenta de lo pequeño que eres, como en donde estás cuando empiezas a actuar y te sientes como un pez gordo cuando sólo estás haciendo algo pequeño. Mi ego era mucho más grande cuando comencé. Entonces empiezas a perder el control de muchos aspectos diferentes de tu vida y también del trabajo, especialmente cuando haces secuelas de algo. No importa lo que pienses: a) ya se ha escrito en un libro, y b) el tono ya se ha configurado y la máquina ya está en movimiento. Es aterrador cuando pierdes tu sentido de identidad”, añadió.

Robert próximamente le dará vida a Bruce Wayne en The Batman.