Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo le enseñó a Shakira a hacer twerking mientras ensayaban para el Super Bowl

J.Lo le enseñó a Shakira a hacer twerking mientras ensayaban para el Super Bowl
J.Lo--paso-de-baile-Shakira-Super-Bowl
-

Hace algunos meses, J.Lo y Shakira nos sorprendieron con el mejor performance en la historia del medio tiempo del Super Bowl. Para conseguir hace actuación perfecta, las latinas tuvieron que ensayar por días tanto sus canciones como sus coreografías y en uno de esos ensayos, Jennifer le enseñó a Shakira uno de sus pasos de baile más icónicos: twerking. J.Lo compartió en Instagram una serie de videos en los que aparece practicando para su performance y en uno de ellos un video en el que le dice a Shakira que la forma más fácil de hacer twerking es moviendo las rodillas. En el clip (penúltimo en la publicación) las dos latinas aparecen de espaldas y se alcanza a escuchar como J.Lo le dice: "Yo lo hago con las rodillas. Si mueves las rodillas, tu trasero también se mueve. Mi madre me enseñó ese truco cuando tenía cuatro años".

En el pie de foto de la publicación Jenny from the Block escribió: "¡No puedo creer que ya hayan pasado 3 meses desde el #SuperBowlLIV #Halftime Show! ✨🏈✨ Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo del detrás de escenas de nuestro primer ensayo con los bailarines y @ Shakira❤️".

Publicidad

Aunque Shakira es conocida por mover con mucho estilo sus caderas y por incorporar la danza del vientre a sus coreografías tenemos que reconocer que cuando se trata de mover las pompas, J.Lo es mejor y la intérprete de "My hips don't lie" como buena alumna siguió los pasos de su maestra.

Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show
-

Getty Images Poco tiempo después de su memorable perfomance en el Super Bowl, surgieron rumores de que J.Lo había intentado opacar a Shakira y de que en los ensayos casi ni cruzaban palabras pero este video demuestra todo lo contrario. Si quieres , aquí te dejamos el video.

Publicidad