Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: Netflix prepara una serie sobre el distanciamiento social. ¿La verías?

Es oficial: Netflix prepara una serie sobre el distanciamiento social. ¿La verías?
netflix-serie-Social-Distance
-

Del equipo que hizo realidad Orange Is The New Black, llega Social Distance. Era cuestión de tiempo que Netflix anunciara una serie de antología basada en el distanciamiento social y la vida durante la pandemia. Pero si estamos viviéndolo en carne propia, ¿es necesario verlo en una serie? Tal vez le des una oportunidad cuando sepas que todas las creadoras de OITNB están involucradas en el proyecto. La creadora Jenji Kohan, junto con las productoras Tara Herrmann y Hilary Weisman Graham trabajan para Social Distance. La intención de este drama es contar experiencias muy puntuales sobre lo que ocurre en distintos hogares durante la cuarentena. "La experiencia del distanciamiento social es actualmente universal, pero ninguna historia individual es la misma", expresaron las creadoras. Además, teniendo Orange Is The New Black como referencia, estos guionistas saben muy bien cómo desarrollar grandes historias en la limitación de cuatro paredes. Y la falta de escenas en el mundo exterior. La serie realmente será un ejemplo del distanciamiento social en todos los aspectos. Además de mostrar la vida en cuarentena, su rodaje será un ejemplo de ello. Las creadoras aseguran que ningún guionista fue dañado en el proceso, pues tomándose el distanciamiento muy en serio, la serie fue escrita desde el confinamiento. Asimismo, el programa también será “filmado con equipos que trabajan de forma remota y el talento se filmará", expresaron en un comunicado oficial de Netflix.

"A través de un amplio espectro de cuentos y momentos, algunos sísmicos y otros —con su sana distancia— de la serie, pero aún no han anunciado el elenco que protagonizará Social Distance desde su cuarentena. Si de estar en cuarentena se trata, hay quienes están ofreciéndose para participar en la serie como actores de la vida real.

Publicidad

Tenemos que aceptar que estamos curiosos por ver el resultado de una serie hecha completamente desde el encierro. Tampoco hay fecha de estreno, pero esperamos que para entonces, la cuarentena haya acabado.

Publicidad