Orange Is The New Black también llega a su final y tenemos el primer adelanto

La temporada final se estrena a finales de julio.

187
The Orange Is The New Black
IMDb
- Publicidad -

Lamentablemente, en octubre del año pasado, Netflix anuncio que Orange Is The New Black llegaría a su final. La serie que narra la historia de la prisión femenil Litchfield y nos ha mantenido al borde del asiento desde 2013 con seis temporadas llenas de emociones intensas, mucho drama y humor.

Además, esta serie es responsable de iniciar la practica de la plataforma de lanzar las temporadas completas de un solo golpe junto con House of Cards y Hemlock Grove. Es por eso que el primer teaser de la temporada final tiene throwbacks al inicio del programa.

Publicidad

El adelanto de menos de un minuto y medio muestra a Taylor Schilling, Uzo Aduba, Natasha Lyonne, Laura Prepon, Danielle Brooks, Kate Mulgrew y Dascha Polanco, paseando por el set del show cantando el tema de Regina Spektor “You have Got Time” de fondo que se escribió exclusivamente para la serie y ha introducido cada episodio durante los últimos siete años. El teaser también termina con el anuncio de que el espectáculo volverá (por última vez) el 26 de julio.

Si bien el teaser no da detalles sobre lo que sigue para los personajes, sí aparecen las primeras fotos de la temporada, que incluyen un vistazo a la vida de Piper (Schilling) afuera de la cárcel.

En cuanto al resto de las mujeres, siguen en la prisión, aunque después del violento final de la temporada 6 no sabemos qué pasará ahora.

Orange Is The New Black
Netfli

Es importante mencionar que aunque el show llegará a su final, la plataforma de streaming ya está trabajando en una secuela. “Después de siete temporadas, es hora de salir de la cárcel. Extrañaré a todas las damas rudas de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado”, dijo la creadora Jenji Kohan en un comunicado cuando se anunció la cancelación de la serie. “Mi corazón es naranja pero … poco a poco se desvanece a negro”, por suerte no del todo.

teaser
Netflix