Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner recreó el momento más incómodo de Kris y Kendall en KUWTK

Kylie Jenner recreó el momento más incómodo de Kris y Kendall en KUWTK
_Kylie-Jenner-imita-escenas-emblemáticas-de-KUWTK
-

Kylie Jenner tiene un nuevo pasatiempo gracias a la cuarentena y nosotros también estamos agradecidos porque nos ha mantenido entretenidos durante el día. La beauty mogul está haciendo lip sync de las viejas escenas de Keeping Up With the Kardashians para burlarse con amor y mucha gracia de sus hermanas y de su mamá. La estrella de reality show ha estado compartiendo durante las últimas horas nuevas escenas en sus cuenta de Instagram, de TitkTok y de Snapchat. Hasta ahora nuestra favorita es en la que aparece imitando a Kris y su amiga Anastasia Karanikolaou a Kendall. En la escena, la modelo le dice a su mamá “tienes lindos genes” (you're cute genes), pero el cumplido resulta muy confuso para la momager quien en lugar de entender “genes” entiende “jeans”. En el pie de foto del video Kylie escribió: "Eres lindos jeans"

Por si eso no fuera suficiente, Kylie Jenner acaba de compartió un video en el que muestra una recopilación de todas los escenas que ella y Anastasia han recreado.

Publicidad

Anastasia lleva ya algunos días viviendo con Kylie durante la cuarentena y desde entonces se han encargado de mantener a todos sus seguidores entretenidos. De hecho, le está enseñando a bailar sexy a Kylie y de acuerdo con las pruebas, sus lecciones están dando resultados.

@kyliejenner learned this dance 5 minutes ago @stassiebaby ♬ VIBEZ - DaBaby

Así que si a veces ya no sabes que ver en redes sociales te recomendamos que le des follow a Kylie en TikTok porque todo parece indicar que muy pronto se convertirá en la reina de la plataforma.

Publicidad