Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek comparte fotos para celebrar el día que conoció a su esposo

Salma Hayek comparte fotos para celebrar el día que conoció a su esposo
salma-hayek-esposo
-

Con la cuarentena no queda más que publicar fotos antiguas de viajes y recuerdos. Pero el único que realmente nos alegra el día es el throwback de Salma Hayek , compartiendo fotos para celebrar el día en que conoció a su esposo, François-Henri Pinault. La pareja se casó en 2009, pero se conoció en 2006 y Salma considera ese día como un aniversario muy especial. “Hace 14 años conocí a mi alma gemela”, escribió la actriz en un post de Instagram. “Después de la prueba del tiempo e incluso la prueba de la cuarentena, me siento muy bendecida de haberte encontrado, y cuanto más te descubro, más crece mi amor por ti. Feliz aniversario, mi amor”.

Salma y François forman una de las parejas más queridas de la industria. Se conocieron hace 14 años en una exposición en Venecia. La historia es así: la actriz y el empresario se encontraron en abril de 2006 durante la inauguración del Palacio Grassi, que tiene una colección de arte contemporáneo que pertenece a François. Se dice que desde entonces, él quedó impactado por la veracruzana y comenzaron a salir. Y fue un romance muy mediático, pero en el sentido que todos estaban encantados por la pareja que hacían. Tuvieron a Valentina en septiembre de 2007, pero también vivieron momentos difíciles, pues se separaron en 2008, pero cuando regresaron, decidieron casarse en París en 2009, además de una fiesta en Venecia. Desde entonces no se han separado.

Publicidad
IL Gattopardo - Premiere - 63rd Cannes Film Festival
-

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault. Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images Esta galería de fotos es la colección vintage que todos quisiéramos tener al lado de esa persona especial. Ella, en un vestido midi rosa mexicano con un bustier debajo, y él en un traje sastre, bailan juntos en una gala al lado de la pequeña Valentina Paloma, su hija.

Publicidad