Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix estrenará Becoming, un documental basado en el libro de Michelle Obama

Netflix estrenará Becoming, un documental basado en el libro de Michelle Obama
becoming-netflix-documendal-michelle-obama
-

Algunos de nosotros ya llevamos cinco semanas sino es que más en cuarentena y si quieres implementar contenido saludable a tu rutina, te recomendamos que empieces a ver los documentales de Netflix , pero en específico el que se estrenará el próximo 6 de mayo: Becoming de Michelle Obama. El documental estará basado en la gira del libro Becoming: A Guided Journal For Discovering Your Voice de la ex primera dama de Estados Unidos y narrará a los espectadores la gira que hizo alrededor de 34 ciudades en las que lo promocionó. El libro, que se convirtió en un best seller en 2018, habla entre otras cosas sobre el papel que desempeñó Michelle como primera dama de Estados Unidos de América y cómo fue que se enamoró de Barack Obama .

Becoming
-

Publicidad

Becoming (Plaza Jaines) es la última producción del acuerdo entre los Obama y la plataforma de streaming . Su primera película con Netflix fue American Factory, la cual ganó el Oscar a Mejor Largometraje Documental en la edición más reciente de la entrega de La Academia.

netflix-american-factory
-

Netflix "Esos meses que pasé viajando -reuniéndome y conectándome con personas en ciudades de todo el mundo- llevaron a casa la idea de que lo que compartimos es profundo y real y no se puede confundir. En grupos grandes y pequeños, jóvenes y viejos, únicos y unidos, nos reunimos y compartimos historias, llenando esos espacios con nuestras alegrías, preocupaciones y sueños. Procesamos el pasado e imaginamos un futuro mejor. Al hablar sobre la idea de "convertirse", muchos de nosotros nos atrevimos a decir nuestras esperanzas en voz alta. Atesoro los recuerdos y esa sensación de conexión ahora más que nunca, mientras luchamos juntos para superar esta pandemia, mientras cuidamos a nuestros seres queridos, atendemos a nuestras comunidades y tratamos de mantenernos al día con el trabajo y la escuela mientras hacemos frente a grandes cantidades de pérdida, confusión e incertidumbre", se lee en la declaración que los Obama le hicieron a sobre el documental. Aquí te dejamos un pequeño adelanto: https://youtu.be/zqVUafhQ4xc

Publicidad