¡Noah Centineo está soltero! Alexis Ren y él terminan su relación

¡Noah Centineo está soltero! Alexis Ren y él terminan su relación
-

Noah Centineo y Alexis Ren terminan su relación tras un año de noviazgo. La modelo y el actor comenzaron a salir en marzo de 2019 y mantuvieron su romance muy low key. Pero al parecer la ruptura no ha sido tan amigable, pues dejaron de seguirse mutuamente en Instagram y además, Noah ya borró la foto que había publicado con ella en enero. Ouch. “Ellos terminaron hace unas semanas”, confirmó un amigo de la pareja a US Weekly . Aparentemente, terminaron desde marzo y seguramente, a distancia debido a la cuarentena. Alexis tampoco conserva fotos con Noah en su perfil de Instagram. Esto confirma, para el gusto de muchas y muchos, que Centineo está soltero de nuevo.

-

Noah Centineo y Alexis Ren attend en el UNICEF Masquerade Ball Foto: Frazer Harrison/Getty Images La primera vez que Ren y Noah debutaron como pareja fue en octubre de 2019 cuando posaron en la alfombra roja de UNICEF Masquerade Ball. Más tarde en noviembre, ella habló sobre Noah con . “Él es increíble, su corazón es realmente tan genuino. Él tiene un corazón de oro, y también es un tonto en la vida real", expresó la modelo de 23 años. Aparentemente, el actor de To All The Boys I Loved Before y Alexis Ren tenían una relación muy formal, pues ella le presentó a sus padres, confesó en aquella entrevista con E!. Asimism, él confirmó la relación al medio diciendo al reportero: “Amigo, nos amamos. El resto simplemente se desvanece en el fondo”. Además, él mismo confirmó que esta ha sido la relación más larga que ha tenido.

-

Foto: Phillip Faraone/Getty Images Pero este cuento de amor se ha acabado, prueba de que no todas las relaciones se mantienen fuertes durante la cuarentena y todos los problemas de la situación actual que vivimos.