Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fortuna de JLo en anillos de compromiso (cada uno más costoso que el anterior)

La fortuna de JLo en anillos de compromiso (cada uno más costoso que el anterior)
jennifer-lopez-anillos
-

Puede que la boda de Jennifer Lopez con Alex Rodriguez se haya viso afectada por el coronavirus pero creemos que es buen momento para recordar el número de anillos de compromiso que la cantante y el valor de cada uno. A JLo la han propuesto matrimonio seis veces , le han dado anillo cinco y está a punto de casarse por cuarto ocasión.

El anillo que le dio Alex Rodriguez - 5MDD

La enorme roca con la que el jugador de baseball le propuso matrimonio a Jennifer Lopez está valuada en aproximadamente 1.5 millones de dólares. "Me imagino que el anillo de compromiso de Jennifer Lopez tiene un valor minorista cercano al millón de dólares", dijo Andrew E, presidente de WP Diamonds a E! News. De acuerdo con Ira Wissamn fundador de The Diamond Pro, el anillo podría valer mucho más. "Este diamante de esmeralda de aproximadamente 20 quilates tiene un corte exquisito y una calidad excelente. Cuando tienes una piedra extremadamente rara e impresionante como esta, el objetivo del anillo debe ser lucir la roca de forma natural con el menor adorno posible: el complemento perfecto para la belleza eterna y perdurable de J.Lo. El anillo podría costar hasta $5 millones de dólares.

Publicidad

El anillo que le dio Ojani Noa - 1MDD

La primera vez que J.Lo contrajo matrimonio fue en 1997. La pareja se separó en 1998. La piedra que recibió en ese entonces costó aproximadamente un millón de dólares.

j.lo-ojani-noa-anillo
-

Getty Images La actriz y cantante estuvo casada con el bailarín Cris Judd de 2001 a 2003 y de acuerdo con los rumores, Judd le entregó un anillo con corte de esmeralda valuado en una cifra de seis dígitos.

Jennifer Lopez And Fiance At The Ivy
-

Getty Images Durante la era de Bennifer, el actor le propuso matrimonio a J.Lo en 2002 con un diamante extra grande color rosa firmado por la casa joyera Harry Winston que está valuado en aproximadamente 2.5 millones de dólares.

Film Premiere Of Daredevil
-

Getty Images Jennifer y Marc estuvieron casados durante 10 años de 2004 a 2014. Le propuso matrimonio con un diamante azul que costó alrededor de 4 millones de dólares.

MET Presents Anglomania: The Costume Institute Benefit Gala
-

Getty Images Si sumamos el valor aproximado de cada uno, su fortuna en anillos de compromiso asciende a.

Publicidad