La alpaca de Salma Hayek (sí, tiene una) se rompió la patita en plena cuarentena

La alpaca de Salma Hayek (sí, tiene una) se rompió la patita en plena cuarentena
-

Salma Hayek es bien conocida por ser amante de los animales y por tener muchas mascotas, pero a diferencia de cualquier simple mortal, la actriz mexicana no se limita a tener perritos y gatitos , también tiene, alpacas, caballos y loros. Lamentablemente su alpaca, llamada Elpaco se lastimó una patita en plena cuarentena y tuvo que pasar la noche en el hospital veterinario. La actriz compartió ayer en su cuenta de Instagram que su alpaca se había lastimado y aprovechó la ocasión para agradecerle a todos los veterinarios que cuidan de los animalitos en estos tiempos de crisis. “Ayer mi pequeño Elpaco se rompió una pata y tuvo que pasar la noche en el hospital. Gracias a todos los veterinarios y a todas las personas que en estos tiempos difíciles se hacen cargo de animales.#alpaca”. En la imagen aparece Elpaco con una patita enyesada y peinado con un chongüito y liga de animal print porque al parecer las mascotas de Salma tienen mucho estilo. Bien dicen por ahí que todo se parece a su dueño.

Hace unas horas la actriz compartió en Instagram stories que Elpaco ya puede pararse a pesar de que está enyesado. ¡Esperamos que tu alpaca se recupere pronto, Salma!

-

Instagram La actriz ha estado compartiendo a través de sus redes sociales cómo pasa la cuarentena y recientemente publicó una imagen en la que aparece con la cara pintada de los colores del arcoíris y en el pie de foto compartió que lo hizo como "Me pinte este arcoíris 🌈 en la cara porque es un símbolo de unidad y esperanza. Gracias a todos los trabajadores de la salud por su valentía y tenacidad".